leo7671 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 elgino ya te dare unas clases de como cortar una rejilla jajajajajajajajajjajaja un abrazo tio Responder
elgino Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 los pude ver en directo en burgos y son una pasada, por cierto me pillaste aparcando la moto en las fotos B) Ya me di cuenta ya, por eso tiene su gracia la foto¡¡¡ elgino ya te dare unas clases de como cortar una rejilla jajajajajajajajajjajajaun abrazo tio que peligro tienes con una radial en la mano¡¡¡¡¡ un abrazo crack¡¡¡ Responder
Prem Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Menudos pedazo de tubacos que le ha metido Elgino...son una pasada como quedan y te cagas de como suena... Saludos garcias Prem, te llegaron los videos de los "tubacos"?? Muy guapo elgino,me habria gustado haber podido estar en Burgos y haberlo conocido en persona.Que has cambiado todo el tubo o solo son las colas?yo tengo el de 170 y tambien me gustaria ponerlas rectas ,pero con una sola a cada lado ya me vale,es decir como te venia a ti de origen(2.0T). Yo he cambiado la parte final de las colas, de la marca de las mias (Bn-pipes) tienes estas para tu modelo: Son de 90mm, y deben de quedar de lujo , si estas interesado ponte en contacto con Haupt-tuning es empresa colaboradora del foro y son muy atentos, allli pille las mias¡¡ Un saludo¡¡¡ Ya me llegaron compi...ja..ja.. Menudos tubacos...ja...ja....solo que no pueder ver todos porque no he tenido conexion ADSL y con la UMTS sale un pelin cara las descargas... Saludos Responder
joselet Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Jo*er elgino, vas a tener que poner un tutorial de "tubos de escape"..... Doy fe de que quedan de vicio y suenan de muerte pá ser un 4 cilindros SDS Responder
Gozzu Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 le quedan de vicio los escapes Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 unas preguntas elgino, el deflector trasero no tuvistes que modificarlo no? es el del sline? no lo llevas pintado? Responder
Murdock Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Elgino, de hecho mira si me he quedado prendado de tu coche, que en el nuevo pedido que acabo de hacer lo he pedido tb en gris delfín. Al final me has convencido. Ahora tengo varias preguntillas... la primera es que ¿si te importa que te copie, cuando lo tenga, algunos detalles del tuyo? Lo primero son los espejos; ¿son los originales de S4 o los has pintado? Los cromados brillantes no me gustan mucho y los tuyos parecen mates tipo RS4... ¡¡Ilumíname!! Otra cosilla son las ventanillas, ¿Están tintadas de serie o a posteriori? Quiero tintarlas pero que no sean muy oscuras, que no haga macarra... ¿existe? y de momento la última es el difusor trasero... ¿es el de S4 original, lo has pintado? El mío será tdi pero con DPF, espero no heche humo y quiero empezar cambiando el color del difusor y más adelante ya veré si le cambio las salidas. Quizás deba empezar pintando el que trae pq si luego le pongo doble salida recta imagino tendré que cambiar el difusor... y de las llantas ya hablaremos en el futuro. Bueno, bueno vayamos por partes...... , las carcasas de los espejos son replicas compradas por ebay eso si con acabado mate y no son baratas sobre los 170 euros, las lunas son tintadas de serie son prefectas ni muy claras ni oscuras creo q son unos 480 euros, el difusor trasero es el del S4 viene asi en color plata y mira eso es barato unos 40 euros, eso si ten en cuenta q el difusor es para salidas dobles y si lo pones con las simples de serie quedara mucho espacio libre. Ala a dejarte los cuartos¡¡¡ Por cierto el mio siempre sera el original..... lo demás replicas¡¡¡ :clap1: :clap1: unas preguntas elgino, el deflector trasero no tuvistes que modificarlo no? es el del sline? no lo llevas pintado? Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 gracias murdok estoy perra y no mapetecia leerme todo el tocho otra vez Responder
elgino Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 gracias murdok estoy perra y no mapetecia leerme todo el tocho otra vez Como se nota q es viernes¡¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 gracias murdok estoy perra y no mapetecia leerme todo el tocho otra vez Como se nota q es viernes¡¡¡¡¡ como si fuese martes el que es vago es vago Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 una preguntilla elgino, las salidas las has dejao a ras del difusor o sobresalen algo? es que no se como quedarian mejor, lo que esta claro es que muy por fuera no que queda raro :ranting2: Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 una preguntilla elgino, las salidas las has dejao a ras del difusor o sobresalen algo? es que no se como quedarian mejor, lo que esta claro es que muy por fuera no que queda raro :ranting2: Las salidas estan a ras del difusor no me gustan q sobresalgan demasiado(en el S4 estan asi), lo que hay q tener en cuenta q cuando se calientan salen casi un dedo y cuando se enfrian se vuelven a meter¡¡¡ como los caracoles¡¡¡¡ :cry1: Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 como cuanta searacion tienes de laparte de arribba de la salida hasta el difusor? un cm o es poco para evitar que se queme la pieza con el calor del escape? Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) si con 1 cm es mas que suficiente, el tema es que no vaya rozando permanentemente el escape con el difusor¡¡¡ Aqui te dejo una foto ampliada de mis escapes y la distancia que tienen entre el difusor¡¡¡ Editado 25 de Mayo del 2007 por elgino Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 vale perfecto es como yo pensaba...ya estoy comprando las piezas solo me falta en contrar el escape de desguace para no tener que pagarlo nuevo a ver si hoy me paso a encargar la chapa anticalorica los anclajes y el difusor del S4, por cierto dijistes que habia varios colores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.