elgino Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 vale perfecto es como yo pensaba...ya estoy comprando las piezas solo me falta en contrar el escape de desguace para no tener que pagarlo nuevo a ver si hoy me paso a encargar la chapa anticalorica los anclajes y el difusor del S4, por cierto dijistes que habia varios colores? No, el difusor solo viene en el color plata. Si quieres otro color a pintartelo toca¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 no viene en negro? probare que tal queda el plata con mi gris cuarzo, lo cierto es que quedara mas claro, sino lo pinto con titanlux Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 En esta foto no se ve muy bien, pero no queda mal¡¡¡¡ Responder
T146146 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 impresionante fiera.........., vaya peazo kangoo que llevas mamonazo !!!! :clap1: muy bonito y muy elegante Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 genial es mas oscuro de lo que pensaba! es mas mi color lo mismo no noto ni el cambio Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 impresionante fiera.........., vaya peazo kangoo que llevas mamonazo !!!! B) :clap1: muy bonito y muy elegante Ese Miguel¡¡¡, que el S4 de la foto no es el mio¡¡¡ :clap1: , pues anda que tu vas a ir descalzo¡¡¡¡¡ :clap1: Un saludo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.