Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos pongo unas fotos de mi peque para aquellos que me han pedido fotos por el tema del color y de las llantas, un saludo ha ellos y a todos los demas...tambien.

PD. si quereis mas fotos decidmelo.post-18263-1177315678.jpgpost-18263-1177315669.jpgpost-18263-1177315733.jpg

post-18263-1177315700.jpg

Publicado

Joer purets, muchas gracias, ahora sí que es igual que el mío :lol2:

Y siguen gustandome las llantas!! :bsh1:

Publicado

una jili.....ez que le puse y no funciona en los motores de las puertas de mis parkings, pero se la negocié al comercial y me salió gratis. bueno en teoría son tres botones para abrir las puertas de los parkings sin tener que llevar los mandos a distancia.

Publicado

Muy chulos vuestro grises lavas, aunque no consigo ver ese rojizo que sale al sol... sou un cegato.

Gracias Xiviru por las fotos; si tienes más, a mi y seguro que al resto nos gustaría verlas, ja,ja,ja ¡¡¡¡y dales mas tamaño!!!!

Publicado

Pues en las fotos de purets, sobre todo la última, se ve muy bien el tono como rojizo al reflejo del sol en el culo...

Publicado

Si que se ve el tono rojizo cuando le da el sol, he intentado hacerle algunas fotos con el sol, pero no se si es mi camara o que pero no consigo que se vea en las fotos, si lo consigo os enviare alguna foto mas... precioso con culo tambien...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.