DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Se aceptan sugerencias Responder
EDEN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muy chulo, si señor!!! A mi me molaría un tintado clarito, tipo ahumado. No negro oscuro, creo que para ese gris mola mucho el ahumado. Enhorabuena!! Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 escapes rectos dentro del paraca ya! Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 escapes rectos dentro del paraca ya! Si contestabas tú sabía que dirías eso Me da pena cortar el paragolpes, no es por otra cosa Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 escapes rectos dentro del paraca ya! Si contestabas tú sabía que dirías eso Me da pena cortar el paragolpes, no es por otra cosa es solo un cortecito y el cambio es espectacular, yo lo hice en el A3 cuando lo tenia y quedo muchisimo mejor Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues tengo hasta las herramientas para hacerlo, la radial para el escape y la segueta para el paragolpes. Le hecharé un vistazo un finde con tiempo a ver que puedo hacer. Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Totalmente con rusito, unos escapes rectos y el coche sería perfecto!! Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 coge un lapiz y tranquiilamente mide y mide y mide y cuando lo tengas seguro lo cortas moja el paragolpes o la hoja de la herramienta con la que cortea para que vaya mas suave luego uuna lija muy fina y listo, yo compre un pincel en audi con mi pintura por si las moscas y listo Responder
Posy A4 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A parte de los escapes yo le kitaria las chapas de sline y cuattro ke llebas en la rejilla delantera o bien ponerselas en su sitio.saludos Responder
sergioavant Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A parte de los escapes yo le kitaria las chapas de sline y cuattro ke llebas en la rejilla delantera o bien ponerselas en su sitio.saludos Estoy con posi A4 las dos chapitas delanteras juntas como que o por lo demas todo ok sobre todo el color. Salu2 Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Apoyo la idea de chapitas fuera de la calandra. Pero vamos, que para gustos los colores... El resto (aunque estoy de acuerdo con rusito en los escapes) esta chulo. S2. Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Es verdad, no me había fijado en lo de las chapitas... Lo ví en vivo en el conce en uno que quería que llevara las dos chapas, y la verdad, no me gustó, pero claro, como ha dicho antes, para gustos, colores... Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 En cuanto tenga tiempo me meteré al brico de los escapes, esperemos que quede bien y no ponga todo el trasero negro del humo. Responder
jontxu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Todo perfecto pero las chapitas como que no y segun he visto tambien llevas una en la puerta del conductor por debajo de la moldurilla,como que no queda bien no?yo la quitaria pero para gustos los colores,cada uno hace con su carro lo que le venga en gana. SALU2. Responder
sergioavant Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y tampoco las chapitas traseras Un Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.