Jump to content

YA NO SE PUEDE HABLAR EN EL FORO?


rusito

Publicaciones recomendadas

vale que el accidente de burgos haya sido un duro golpe pero de ahi a cerrar todos los hilos y no dejar opinar al personal me parece un pooco fuerte no?

 

si hubiese sido en otro foro o club estariamos dias charlando y siempre que sea con respeto no veo el poorque de los cierres de post, si no es politica ni s..o ni nada ilegal no veo el porque de tanto secretismo, es un tema TABU

 

no los demass pero yo tengo curiosidad, que no morbo, por saber como fue como estan los imlicados como lo vivisteis desde alli mientras algunos lo leimos desde nuestras casas preocupados por los implicados

 

pensaba que el foro era esto leer opinar y charlar de coches o de lo que sea, y que aparte de ciertos temas prohibidos por la salud del foro, de lo demas se podia halar de lo que fuese

 

corregidme si me equivoco

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale que el accidente de burgos haya sido un duro golpe pero de ahi a cerrar todos los hilos y no dejar opinar al personal me parece un pooco fuerte no?

 

si hubiese sido en otro foro o club estariamos dias charlando y siempre que sea con respeto no veo el poorque de los cierres de post, si no es politica ni s..o ni nada ilegal no veo el porque de tanto secretismo, es un tema TABU

 

no los demass pero yo tengo curiosidad, que no morbo, por saber como fue como estan los imlicados como lo vivisteis desde alli mientras algunos lo leimos desde nuestras casas preocupados por los implicados

 

pensaba que el foro era esto leer opinar y charlar de coches o de lo que sea, y que aparte de ciertos temas prohibidos por la salud del foro, de lo demas se podia halar de lo que fuese

 

corregidme si me equivoco

 

:lol2:

........... No perdarmos las formas, por favor. Muchas gracias :bsh1:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, yo lo he leido esta mañana y me he quedado a cuadros,

 

Supongo que como esta vez toca mas de cerca, pues por eso prefieren no se opine, para que no se hagan conjeturas que no llevan a ninguna parte.

 

Saludos,

 

P.D. Mis condolencias para la familia del fallecido, D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que el accidente de burgos haya sido un duro golpe pero de ahi a cerrar todos los hilos y no dejar opinar al personal me parece un pooco fuerte no?

 

si hubiese sido en otro foro o club estariamos dias charlando y siempre que sea con respeto no veo el poorque de los cierres de post, si no es politica ni s..o ni nada ilegal no veo el porque de tanto secretismo, es un tema TABU

 

no los demass pero yo tengo curiosidad, que no morbo, por saber como fue como estan los imlicados como lo vivisteis desde alli mientras algunos lo leimos desde nuestras casas preocupados por los implicados

 

pensaba que el foro era esto leer opinar y charlar de coches o de lo que sea, y que aparte de ciertos temas prohibidos por la salud del foro, de lo demas se podia halar de lo que fuese

 

corregidme si me equivoco

 

:lol2:

......................

 

si es un foro de cooches porque hay un foro off topic y un foro general?

 

..................: insisto, comportémonos como personas civilizadas :bsh1:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se ni lo que ha pasado, pero puedo imaginarmelo.

 

Creo que tampoco se debe faltar con comentarios como "iluminado" "cara muñeco" o afirmaciones como que "somos morbosos".

Creo que todos tenemos derecho tanto a la información como a opinar. Esta claro que vetando ese hilo se podrán evitar comentarios que para unos serán de lo mas desafortunados y quizá para otros no tanto.

 

Creo que lo que se debe evitar no es la información veraz, clara y nada eespeculativa, sino dar pie a que la gente haga comentarios del tipo

 

- jod** como iría el tio

- si esque cosas así tienen que pasar

 

etc etc etc

 

Es muy feo que la gente que no conozca con total y absoluta certeza lo que alli paso haga juicios equivocados que solo pueden hacer daño.

 

lo que esta perfectamente claro es que el interes por la gente en conocer lo que realmente sucedio, no tiene porque pasar por ninguna flata de respeto, sino ser una información tratada de la mejor forma posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que el accidente de burgos haya sido un duro golpe pero de ahi a cerrar todos los hilos y no dejar opinar al personal me parece un pooco fuerte no?

 

si hubiese sido en otro foro o club estariamos dias charlando y siempre que sea con respeto no veo el poorque de los cierres de post, si no es politica ni s..o ni nada ilegal no veo el porque de tanto secretismo, es un tema TABU

 

no los demass pero yo tengo curiosidad, que no morbo, por saber como fue como estan los imlicados como lo vivisteis desde alli mientras algunos lo leimos desde nuestras casas preocupados por los implicados

 

pensaba que el foro era esto leer opinar y charlar de coches o de lo que sea, y que aparte de ciertos temas prohibidos por la salud del foro, de lo demas se podia halar de lo que fuese

 

corregidme si me equivoco

 

:cfsd1:

...................

 

Supongo que lo de .................... será que conoces a rusito y teneis muy buñen rollo, porque si no yo me cabrearía bastante con alguien que me habla así sin conocerme de nada.

 

Dicho esto, la 2º parte referida al tema del post: yo cuando tengo un amigo o conocido que tiene un accidente, LE LLAMO PARA QUE ME CUENTE QUE TAL ESTÁ Y COMO HA SUCEDIDO, y no me llama morboso ni se molesta ni me cuelga ni me llama iluminado ni me dice que no me lo cuenta porque me va la marcha, al revés, me agradece el interés mostrado.

Desgraciadamente, un conocido del foro de coches, ha tenido un accidente, y queremos saber que tal está y que ha ocurrido, porque YO TAMBIÉN REPRESENTO EL NOMBRE DE ASI, NO SOLAMENTE TÚ NI LA PERSONA DEL ACCIDENTE, y como parte de este grupo, tengo derecho a ser informado (no obligación, sino derecho).

 

Que para unas cosas nos acariciamos el lomo diciendonos lo maravillosos que somos y lo que nos queremos y el grupo tan cojonudo que somos, y para otras nos tratamos como extraños en un chat p***o, sin respeto ninguno y pasando de la gente como de comer m****.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz. :cfsd1:

 

Más que prohibir opiniones lo que se está haciendo es recomendar prudencia, hay una investigación en marcha que determinará responsabilidades.

 

Y por favor, no empecemos ahora a insultarnos ahora entre nosotros que bastante "follón" han tenido ya los admins este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente se debería cerrar todo post como se está haciendo porque hay una investigación policial en marcha. No es un juego ni un culebrón ni nada de eso. Es muy grave lo que pasado y ya se sabrá en su debido tiempo qué ha pasado. Cada uno tendrá su opinión, pero hasta que se demuestre por la autoridad, toda información puede ser malinterpretada o puede influir en la investigación. Asi que veo muy normal que se cierren los post donde la gente solo hace que acusar y buscar tres pies al gato cuando los hechos seon que ha habido un accidente ajeno a la concentración con resultado de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO, CHAVAL CON MI PADRE SI QUE NO , .................., LO DE ILUMINADO LO PONGO Y CARA MUÑECO , POR QUE HE ABIERTO UN POST DICIENDO, LA HISTORIA DE AUDI Y QUE QUIERE DECIR, ESTE IMPRESENTABLE ME DIJO QUE ERA UN ILUMINAO, NO TE VOY A INSULTAR A TU FAMILIA COMO HAS ECHO TU , TOMARE OTRAS MEDIDAS NO TE PREOCUPES :cfsd1:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO, CHAVAL CON MI PADRE SI QUE NO , TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO, LO DE ILUMINADO LO PONGO Y CARA MUÑECO , POR QUE HE ABIERTO UN POST DICIENDO, LA HISTORIA DE AUDI Y QUE QUIERE DECIR, ESTE IMPRESENTABLE ME DIJO QUE ERA UN ILUMINAO, NO TE VOY A INSULTAR A TU FAMILIA COMO HAS ECHO TU , TOMARE OTRAS MEDIDAS NO TE PREOCUPES :cfsd1:

 

 

relajaros :crying_anim:

como esta el patio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO, CHAVAL CON MI PADRE SI QUE NO , ..............., LO DE ILUMINADO LO PONGO Y CARA MUÑECO , POR QUE HE ABIERTO UN POST DICIENDO, LA HISTORIA DE AUDI Y QUE QUIERE DECIR, ESTE IMPRESENTABLE ME DIJO QUE ERA UN ILUMINAO, NO TE VOY A INSULTAR A TU FAMILIA COMO HAS ECHO TU , TOMARE OTRAS MEDIDAS NO TE PREOCUPES :cfsd1:

...................

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.