BaronDandy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 ya hablaremos para ver si podemos llevar las llantas juntos a algún lao y así arreglo también la mía, aunque esté un poco peor y no se si se podrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 yo en madrid las arreglaba en un ford por 30€ la llanta y quuedan meejor que nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaronDandy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 yo en madrid las arreglaba en un ford por 30€ la llanta y quuedan meejor que nuevas ¿dónde era? ¿cuánto tardaban? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javidelaff Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 ya hablaremos para ver si podemos llevar las llantas juntos a algún lao y así arreglo también la mía, aunque esté un poco peor y no se si se podrá. OK! Pero si antes no encuentras unas sline bien de precio, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 yo en madrid las arreglaba en un ford por 30€ la llanta y quuedan meejor que nuevas ¿dónde era? ¿cuánto tardaban? gracias te he mandado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javidelaff Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Carlinhos lo más gracioso es que me decía que es que me las habían intentado robar. Claro! No llevo tornillos antirrobos y por eso solo intentan robarlas, no? Y justamente las dos que me han cambiado ellos! Desde luego que lo voy a llevar hasta el final, es más el abogado me sale gratis así que ellos verán. Como le cuento mis penas a todo el mundo se lo dije a un conocido y me explicó que existen unas llaves especiales para quitar las llantas de aluminio que tiene un tope de nylon para que no marquen las llantas. Total que se lo dije al tío de taller y me dijo que se pasaba las conversaciones de café por determinado sitio. Le pedí la llave con que me las habían cambiado y ni nylon ni leches. También es cierto que si lo hacen con cuidado no creo que estropee nada sin tener la protección. Lo curioso es que superpuse la llave sobre los surcos de los tornillos y como anillo al dedo! Para mi que pusieron los tornillos si para la máquina y entre tornillo y tornillo fue cuando me hizo la firma el angelito en la llanta. Desde luego todavía no tengo noticias suyas. Les di esta semana de plazo. Tic-tac-tic-tac ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.