realkox Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Me comprado unos leds blancos para poner en las luces de posicion, pero no funcionan bien se encienden y al rato se apagan, la polaridad seguro ke no es ya ke encienden sino no funcionarian unos 5 o 6 segundos alguien me podia decir la causa o como podria poner los. Es que llevo xenón y las luces amarillas no kedan demasiado bien como lo solucionáis o ke tipo de leds ponéis yo he puesto unos de 12v 5w marca krawehl. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 has probado que no sea problema de los leds? enchufalos en tu casa con un transformador o algo para ver si aguantan. Si no es eso enchufa un voltimetro en paralelo a los cables de la bombilla para ver si es el coche el que deja de mandar corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 los leds no llevan la misma tension que tus luces por eeso fallan, tendrias que soldarles noseque resitencia para igualar a la de tus lamaparas originales y asi no fallaran, comprate unas de posicion tipo bluevision y sera mas sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 entonces la bluevision k decis no son leds ? k put*da esto me interesava a mi tmb teneis alguna foto de com keda la bluevision ?¿ gracias adelantado y saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 entonces la bluevision k decis no son leds ? k put*da esto me interesava a mi tmb teneis alguna foto de com keda la bluevision ?¿ gracias adelantado y saludos ! cheewie yo puse las bluevision de posicion y te aseguro q no merece la pena ponerlas, la diferencia con las de serie es practicamente nula....como si no hubiera cambiado nada....unas philips (p.e. crystal vision) te gustaran mucho mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realkox Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 gracias por las respuestas - Redesoft los leds no son la tensión la corta el coche es como si comprobara el consumo y corta la tensión la centralita o algo ASI yo las enciendo tiran luz, pero al rato 5segundos o por hay se paran, entonces las paro y las enciendo y funcionan un poco mas y se vuelven a pagar.lo he probado varias veces hace lo mismo. -rusito la tensión es la misma 12voltios tanto la de la bombilla como la del led y los vatios son los mismos 5 vatios igual que la bombilla, Seguro es que no consumen lo mismo que una bombilla la tensión es 12voltios es no varia por que la del coche lo único que varia es el consumo y los vatios sabes a quien le podría preguntar que resistencia tendría que poner? las bluevision las descarte por que son mas azules que blancas -Calio las crystal vision esa se pueden comprar por se parado o van con el juego entero, la luz que es mas blanca sabéis de alguien que lleve leds? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 gracias por las respuestas - Redesoft los leds no son la tensión la corta el coche es como si comprobara el consumo y corta la tensión la centralita o algo ASI yo las enciendo tiran luz, pero al rato 5segundos o por hay se paran, entonces las paro y las enciendo y funcionan un poco mas y se vuelven a pagar.lo he probado varias veces hace lo mismo. -rusito la tensión es la misma 12voltios tanto la de la bombilla como la del led y los vatios son los mismos 5 vatios igual que la bombilla, Seguro es que no consumen lo mismo que una bombilla la tensión es 12voltios es no varia por que la del coche lo único que varia es el consumo y los vatios sabes a quien le podría preguntar que resistencia tendría que poner? las bluevision las descarte por que son mas azules que blancas -Calio las crystal vision esa se pueden comprar por se parado o van con el juego entero, la luz que es mas blanca sabéis de alguien que lleve leds? un saludo Si la tensión es la misma (12v) la potencia es la misma (5w) entonces P=V*I-->5=12*I-->I=0.416A Dicho esto R=V/I-->R=12/0.416-->R=28.84Ohm. Dicho esto si la potencia es la misma tu coche no debería notar la diferencia. por otra parte las bluevision no son de luz azul, son una castaña. Yo las tengo y no se nota un carajo ni de azul ni de blanco jejeje, creo que son de 4200 ºK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.