Esparrall1972 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Pues mirando en Ebay he encontrado esto ,lo que no se es si por la forma esa seria apropiado para poner en el maletero del 8P. Alguein de aqui le ha puesto esa goma en el maletero o sabe si lo venden en la Audi? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Pero a que te refieres a las alfombrillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Pues mirando en Ebay he encontrado esto ,lo que no se es si por la forma esa seria apropiado para poner en el maletero del 8P. Alguein de aqui le ha puesto esa goma en el maletero o sabe si lo venden en la Audi?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1 Buenas Esparrall Se parece mucho a la "Cubeta para el maletero" que sale en el catalogo de Accesorios de Audi. Con el permiso del forero Mickky te dejo el enlace del post de donde te lo puedes bajar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=accesorios Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 pues yo lo tengo y por lo que cuesta es muy recomendable, protege el suelo del maletero y lo puedes poner y quitar cuando quieras, luego cuando tenga tiempo si puedo saco un par de fotos :crying_anim: creo que me salió sobre 50€ o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Pues mirando en Ebay he encontrado esto ,lo que no se es si por la forma esa seria apropiado para poner en el maletero del 8P. Alguein de aqui le ha puesto esa goma en el maletero o sabe si lo venden en la Audi? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1 Buenas Esparrall Se parece mucho a la "Cubeta para el maletero" que sale en el catalogo de Accesorios de Audi. Con el permiso del forero Mickky te dejo el enlace del post de donde te lo puedes bajar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=accesorios Saludos Gracias Viann pero mecagondena ,no me sale el catalogo ,no se me ve el enlace,pero bueno ire a Audi a preguntarle por la cubeta esta,es que estoy hasta las narices de meter cosas en el maletero y que se abolle la moqueta cuando pongo cosas pesadas,Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 pues yo lo tengo y por lo que cuesta es muy recomendable, protege el suelo del maletero y lo puedes poner y quitar cuando quieras, luego cuando tenga tiempo si puedo saco un par de fotos :crying_anim: creo que me salió sobre 50€ o algo así Es ese exactamente Juan? Color?Donde lo compraste ,en Ebay o en Audi? Yo lo quiero para poner de forma permanente sin quitar.Si me pones unas fotos me haras feliz.Gracias. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias Viann pero mecagondena ,no me sale el catalogo ,no se me ve el enlace,pero bueno ire a Audi a preguntarle por la cubeta esta,es que estoy hasta las narices de meter cosas en el maletero y que se abolle la moqueta cuando pongo cosas pesadas,Gracias. Coñe pues si quieres la de Audi te doy la ref.: 8P0 061 160 Para mi gusto, la original parece mejor hecha que la de ebay Saludos PD: de nada hombre para eso estamos. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias Viann pero mecagondena ,no me sale el catalogo ,no se me ve el enlace,pero bueno ire a Audi a preguntarle por la cubeta esta,es que estoy hasta las narices de meter cosas en el maletero y que se abolle la moqueta cuando pongo cosas pesadas,Gracias. Coñe pues si quieres la de Audi te doy la ref.: 8P0 061 160 Para mi gusto, la original parece mejor hecha que la de ebay Saludos PD: de nada hombre para eso estamos. Otia,pues de p...madre!!! Mañana voy a Audi con la referencia.De paso me pedire las alfombras de goma,que las mias parecen ya dos cartones.Lo decia por si la de Audi me sale mas cara que la de Ebay .Desde Alemania 50 euros total. Gracias por ayudarme Viann!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Entonces se dice cubeta del maletero ,Viann? Ok! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable. Gracias Magoz ,ya la tengo montada,je,je,je,je.He ido esta mañana a comprarla.Gracias viann por la referencia ,ha sido mas rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable. Gracias Magoz ,ya la tengo montada,je,je,je,je.He ido esta mañana a comprarla.Gracias viann por la referencia ,ha sido mas rapido. Ahora nos debes unas fotillos montadita Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable. Gracias Magoz ,ya la tengo montada,je,je,je,je.He ido esta mañana a comprarla.Gracias viann por la referencia ,ha sido mas rapido. cuanto te ha costado? €€€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Eso, eso €€€ !! Por cierto alguien sabe la referencia o precio de una cubeta para un sportback?? De precio andará cerca de la del a3 no??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.