Jump to content

Alguien le ha puestro esto?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues mirando en Ebay he encontrado esto ,lo que no se es si por la forma esa seria apropiado para poner en el maletero del 8P. Alguein de aqui le ha puesto esa goma en el maletero o sabe si lo venden en la Audi?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirando en Ebay he encontrado esto ,lo que no se es si por la forma esa seria apropiado para poner en el maletero del 8P. Alguein de aqui le ha puesto esa goma en el maletero o sabe si lo venden en la Audi?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

Buenas Esparrall

 

Se parece mucho a la "Cubeta para el maletero" que sale en el catalogo de Accesorios de Audi.

Con el permiso del forero Mickky te dejo el enlace del post de donde te lo puedes bajar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=accesorios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando en Ebay he encontrado esto ,lo que no se es si por la forma esa seria apropiado para poner en el maletero del 8P. Alguein de aqui le ha puesto esa goma en el maletero o sabe si lo venden en la Audi?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

Buenas Esparrall

 

Se parece mucho a la "Cubeta para el maletero" que sale en el catalogo de Accesorios de Audi.

Con el permiso del forero Mickky te dejo el enlace del post de donde te lo puedes bajar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=accesorios

 

Saludos

Gracias Viann pero mecagondena ,no me sale el catalogo ,no se me ve el enlace,pero bueno ire a Audi a preguntarle por la cubeta esta,es que estoy hasta las narices de meter cosas en el maletero y que se abolle la moqueta cuando pongo cosas pesadas,Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo y por lo que cuesta es muy recomendable, protege el suelo del maletero y lo puedes poner y quitar cuando quieras, luego cuando tenga tiempo si puedo saco un par de fotos :crying_anim: creo que me salió sobre 50€ o algo así

Es ese exactamente Juan? Color?Donde lo compraste ,en Ebay o en Audi? Yo lo quiero para poner de forma permanente sin quitar.Si me pones unas fotos me haras feliz.Gracias. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Viann pero mecagondena ,no me sale el catalogo ,no se me ve el enlace,pero bueno ire a Audi a preguntarle por la cubeta esta,es que estoy hasta las narices de meter cosas en el maletero y que se abolle la moqueta cuando pongo cosas pesadas,Gracias.

Coñe pues si quieres la de Audi te doy la ref.: 8P0 061 160

Para mi gusto, la original parece mejor hecha que la de ebay

 

Saludos

 

PD: de nada hombre para eso estamos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Viann pero mecagondena ,no me sale el catalogo ,no se me ve el enlace,pero bueno ire a Audi a preguntarle por la cubeta esta,es que estoy hasta las narices de meter cosas en el maletero y que se abolle la moqueta cuando pongo cosas pesadas,Gracias.

Coñe pues si quieres la de Audi te doy la ref.: 8P0 061 160

Para mi gusto, la original parece mejor hecha que la de ebay

 

Saludos

 

PD: de nada hombre para eso estamos. :p

Otia,pues de p...madre!!! Mañana voy a Audi con la referencia.De paso me pedire las alfombras de goma,que las mias parecen ya dos cartones.Lo decia por si la de Audi me sale mas cara que la de Ebay .Desde Alemania 50 euros total. Gracias por ayudarme Viann!! :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable.

Gracias Magoz ,ya la tengo montada,je,je,je,je.He ido esta mañana a comprarla.Gracias viann por la referencia ,ha sido mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable.

Gracias Magoz ,ya la tengo montada,je,je,je,je.He ido esta mañana a comprarla.Gracias viann por la referencia ,ha sido mas rapido.

:drooling::p

Ahora nos debes unas fotillos montadita :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb la tengo puesta, lleva la rejilla encima y da gusto....meter por ejemplo una caja de leche en el centro donde el antideslizante y ya puedes hacer tramo q eso no se mueve........100% recomendable.

Gracias Magoz ,ya la tengo montada,je,je,je,je.He ido esta mañana a comprarla.Gracias viann por la referencia ,ha sido mas rapido.

cuanto te ha costado? €€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.