voodoo Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Pues eso chicos, que rescato el post que inicié hace un par de semanas.... necesito saber donde puedo conseguir las malditas tapas de llanta para las del RS4 en 17" réplica! en Audi me dicen que es tontería pedirlas ya que si no me van me las tendré que comer y no hay un p**o conce en Bcn que las tenga!!! Si me las pido me irán?? donde mas puedo encontrarlas?? ayuda FOREROS!!!!!! Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 yo las compre en mundotuning, no se si tienen base en barna, pero llama a este numero 91 498 74 90 preguntas por el chino y le cuentas tu historia, dile que vas de mi parte y el te dira donde conseguirlas en barna Responder
voodoo Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Gracias Rusito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.