rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 te cuidao con lo que chupas viann :crying_anim: yo no es que apure hasta que se lleve los resto en cuanto salta el chivato lo que tarde hasta la gasolinera mass cercana Responder
Rocíor Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A ver, lo de llevarlo a otro taller y pedir presupuesto, es una historia, por que la furgoneta no anda, asi que tendría que llamar a la grúa, y si luego es más caro volver a llevármelo, pero vamos sé que este taller es de confianza, de hecho es de uno que es hermano de un oficial de un taller mercedes.Y es que ponerle una Y ponerle una de desguace a una furgoneta que sólo tiene 3 años, tampoco es un vehículo viejo. El del taller miró la bosh y la mercedes, y al final ha pedido la bosh que sale por 1.000€, la mercedes por 1.400€. Según nos comentó, están teniendo problemas con las bombas, por lo visto van a muchas atmosferas y se le sueltan las válvulas, vamos que mercedes no ha logrado todavía tener una buena bomba de gasoil, asi que menuda gracia. Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 fallo de diseño problema suyo no vuestro, entienndo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.