urbam Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues ya sea comentado mas de una vez el tema de la alarma, si hay manera de aumentar el volumen, lo primero es saber donde esta la chicharra o la sirenita, yo la localizo en la parte trasera, no se si junto a la rueda de repuesto por por fuera o dentro de la defensa trasera, alguien me hecha una mano, a el mio es un avant por si también influye Responder
Manuel Mª Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 PERO, SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN DE LA ALARMA? LA MÍA VIENE MÁS BIEN BAJITA, Y LAS VUESTRAS? GRACIAS!! Responder
eduard23 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues con el Vag-Com si que se puede, ademas de cambiar el tipo de alarma. Saludos!!! Responder
urbam Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 estamos hablando de un B7 Responder
raptor Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 En el mio un B7 suena igual que el despertador de mi telefono movil. Es decir, parece de juguete. Con el vag-com sigo sin ser capaz de cambiar la melodia ni poder aumentar el volumen. por otro lado si conseguir aumentar el volumen de parktronic que el sonido viene de cerca de donde la alarma. Incluso parece como si fuera la misma chichara. Responder
Jesusma Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues con el Vag-Com si que se puede, ademas de cambiar el tipo de alarma. Saludos!!! ¿cómo? Responder
urbam Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues con el Vag-Com si que se puede, ademas de cambiar el tipo de alarma. Saludos!!! puedes decir como se hace Responder
Faceman Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo no me creía el tema de la alarma y su ridículo sonido hasta que la semana pasada oí la de un A4 cabrio sonar... ahora os entiendo era de risa, lo más parecido al sonido de un teléfono móvil Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 la chicharra debe de estar donde llevas el wofer el amplli de la radio pues suena de ahi, y si se puuede mediante el vag com cambiarle el sonido por uno tipo ambulancia, tampoco o s creais que este os va a dejar sordo pero si parece un poco mas effectivvo Responder
jopete Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 la chicharra debe de estar donde llevas el wofer el amplli de la radio pues suena de ahi, y si se puuede mediante el vag com cambiarle el sonido por uno tipo ambulancia, tampoco o s creais que este os va a dejar sordo pero si parece un poco mas effectivvo me interesa este tema de cambiar de sonido que ya hace tiempo pregunte y no obtube respuesta , haber Rusito si podrias decirme los pasos a seguir, gracias B) Responder
A4NEGRE Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Pues con el Vag-Com si que se puede, ademas de cambiar el tipo de alarma. Saludos!!! que calladito te lo tenías ... ya puedes averiguar como que en la próxima quedada no te escapas... y hay una en mayo saludos. Editado 24 de Abril del 2007 por A4NEGRE Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 la chicharra debe de estar donde llevas el wofer el amplli de la radio pues suena de ahi, y si se puuede mediante el vag com cambiarle el sonido por uno tipo ambulancia, tampoco o s creais que este os va a dejar sordo pero si parece un poco mas effectivvo me interesa este tema de cambiar de sonido que ya hace tiempo pregunte y no obtube respuesta , haber Rusito si podrias decirme los pasos a seguir, gracias estuvimos intentando hacerlo en la ultima quedada con unos foreros del foro A3 quue tenian vag pero no supimos en el A4, en la quedada de mayo seguro que va gente que controle el tema y nos lo activa asi como las luces de mmarcha diurnas y mas cositas que vi...jeje me lo voy a dejar como una nave espacial Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 que tienes que activar de luces diurnas Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 se iluminan los antiniebals al 12% o al 15% queda muy bien llo vi en la kedada a un A3 y si no los intermitentes delanteros tb se quedan puestos con una luuz muy tenue.... Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 eso sera los que no tienen de fabrica las luces diurnas no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.