rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 ni idea yo lo vi en un A3 que vino a la kedada y el lo habia activado con el vagcom no se como son de fabrica pues aunque es gratis qe te lo pongan el innutil de mi comercial ni lo menciono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 haber con el tema de la alarma y de las duces diurnas si eduard nos comenta los pasos a seguir, yo me ofrezco voluntario a "experimentar" con mi coche, ya que tengo vag-com, y luego hacérselo a los foreros que quieran de valladolid (ahora curro en pucela) y zamora saludetes pucelanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 pasate por la kedada de madrid y nos vemos por alli seguro que hay gente con el vag com tb y trassteamos con los coches pues queda muy bien lo de lass lucecitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 y ya de paso tocais el tema de la alarma, por si se puede modificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 si, tocaremos todo lo posible a ver si y kaskadecur se pasan que son los figuras del vag com y con lo que hagamos lo posteamos aqui para los de las afueras, de todas formas dias anntes ponndre un post para ver que quiere la gente modificar y que no se nos olvide nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 pasate por la kedada de madrid y nos vemos por alli seguro que hay gente con el vag com tb y trassteamos con los coches pues queda muy bien lo de lass lucecitas ok, gracias, estaré atento, a ver si el trabajo y sobre todo, las bodas, lo permiten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 ¿no seria mas facil cambiar la chicharra? Poner una comprada en cualquier tienda que suene en condiciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Las luces diurnas ¿no vienen con el xenon plus? A mi eso me ha dicho mi comercial... de todas formas, creo que tb vienen con el espejo fotosensible y sensor lluvia que yo he pedido; ¿alguien lo puede aclarar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 si las luces diurnas van con los xenon plus junto pero no revueltos je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Primero de todo, perdón por reflotar el hilo. Pero 8 años después conseguísteis cambiar el volumen y sonido de la alarma? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 No conseguí vender el coche y me compre el A4 B8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 No conseguí vender el coche y me compre el A4 B8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Perfecto!!! Yo tambien voy a tener un B8, has probado a subir el volumen también en ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 No conseguí vender el coche y me compre el A4 B8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Perfecto!!! Yo tambien voy a tener un B8, has probado a subir el volumen también en ese? Jajaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeron Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 No conseguí vender el coche y me compre el A4 B8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Perfecto!!! Yo tambien voy a tener un B8, has probado a subir el volumen también en ese? Jajaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Eso es que sí??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Va a ser que si Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.