merida Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hola a todos. Dando una vuelta con un amigo por los concesionarios me encontré a una mujer que vendia un cabrio con nada menos que 93.000Km es verde y lo vende por que dice que le han rajado la capota y prefiere comprar otro coche de verdad es para a la mujer. tambien tiene unos arañazos pero bamos que nada serio. es el 2.3 con tapiceria beig. en el concesionario despues de aberlo comprado dicen que lo pintan y le ponen la capota y lo venden en 9000€ y la mujer lo vende sin pintar por unos 6000€ negociables. me parece que el precio esta bastante bien. Si a alguno le interesa que me avise y le doy los datos. Responder
Simon Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hola a todos. Dando una vuelta con un amigo por los concesionarios me encontré a una mujer que vendia un cabrio con nada menos que 93.000Km es verde y lo vende por que dice que le han rajado la capota y prefiere comprar otro coche de verdad es para a la mujer. tambien tiene unos arañazos pero bamos que nada serio. es el 2.3 con tapiceria beig. en el concesionario despues de aberlo comprado dicen que lo pintan y le ponen la capota y lo venden en 9000€ y la mujer lo vende sin pintar por unos 6000€ negociables. me parece que el precio esta bastante bien. Si a alguno le interesa que me avise y le doy los datos. Habria que verlo pero no es muy caro, pero yo lo pintaria de otro color...a mi el verde metalizado ese oscuro no me gusta mucho Salu2 Responder
merida Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 si kereis le ago unas fotitos Responder
Simon Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hombre yo no tengo intencion de comprarlo pero si quieres, a alguien le interesara,digo yo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.