Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos. Dando una vuelta con un amigo por los concesionarios me encontré a una mujer que vendia un cabrio con nada menos que 93.000Km :roll1:

es verde y lo vende por que dice que le han rajado la capota y prefiere comprar otro coche de verdad es para :roll1: a la mujer.

tambien tiene unos arañazos pero bamos que nada serio. es el 2.3 con tapiceria beig.

en el concesionario despues de aberlo comprado dicen que lo pintan y le ponen la capota y lo venden en 9000€ y la mujer lo vende sin pintar por unos 6000€ negociables.

me parece que el precio esta bastante bien.

Si a alguno le interesa que me avise y le doy los datos.

Publicado
hola a todos. Dando una vuelta con un amigo por los concesionarios me encontré a una mujer que vendia un cabrio con nada menos que 93.000Km :laugh:

es verde y lo vende por que dice que le han rajado la capota y prefiere comprar otro coche de verdad es para :laugh: a la mujer.

tambien tiene unos arañazos pero bamos que nada serio. es el 2.3 con tapiceria beig.

en el concesionario despues de aberlo comprado dicen que lo pintan y le ponen la capota y lo venden en 9000€ y la mujer lo vende sin pintar por unos 6000€ negociables.

me parece que el precio esta bastante bien.

Si a alguno le interesa que me avise y le doy los datos.

Habria que verlo pero no es muy caro, pero yo lo pintaria de otro color...a mi el verde metalizado ese oscuro no me gusta mucho

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.