Jump to content

Ayuda CON vag-com 409 en Español


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi primer mensaje después de estar leyéndoos un tiempo.

Un saludo a todos,,,,,,,

el caso es que soy un aficionado a Audi desde ya hace unos cuantos años: tuve junto con un hermano un Audi cabrio cinco cilindros 220creo recordar ya hace de aquello casi 10 años iba genial luego un A3 que era una maquina perfecta lo vendido este año porque el año que viene cumplía 10añitos. y ahora me he hecho con A4 Avant S-line(B6-12/03) en la documentación me han puesto que es un S4???? no entiendo por que? bueno el caso es que estoy súper contento con el.

el caso es que me he comprado el VAG-COM409(EBAY) me llego con el cd y tal lo que ocurre es que son incapaz de sacarlo de la versión demo y no me deja hacer nada.

En el cd viene un crack que hay que instalar en un directorio pero no se donde ??.

Es un crack que instala tres archivos pero no hay manera de descubrir donde.

No es como otros que lleva un código, este instala tres archivos.

Si alguien a pasado por lo mismo,,,,,,le rogaría me ayudara.

Por que estoy como poseído con el bicho y no hay manera…….

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

 

Esta semana le haré unas fotos y las colgaré para hacer una presentación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.