Jump to content

ayuda se le va la fuerza


sp_nawer

Publicaciones recomendadas

:laugh: hola buenas haber si me podeis hechar un cable me ocurre lo siguiente voy con el coche y se queda sin fuerza no pasa de 100 me lo a hecho tres veces me paro y apago el coche lo vuelvo arrancar y listo como nuevo no se que puede ser el coche lo compre hace tres meses es de importacion hace poco lo lleve a la casa audi y me pasaron el vag com no tenia nada lo comprobaron todo y estaba bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: hola buenas haber si me podeis hechar un cable me ocurre lo siguiente voy con el coche y se queda sin fuerza no pasa de 100 me lo a hecho tres veces me paro y apago el coche lo vuelvo arrancar y listo como nuevo no se que puede ser el coche lo compre hace tres meses es de importacion hace poco lo lleve a la casa audi y me pasaron el vag com no tenia nada lo comprobaron todo y estaba bien.

 

Que te lo revisen, les debería aparecer el error, pero tiene pinta que se pasa a limp-mode (modo emergencia, o algo ASÍ), pueden ser varias cosas, entre ellas el turbo obstruido coje demasiada presión y se pasa a limp-mode (esto le pasaba a un compañero en un Leon TDI 110).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: hola buenas haber si me podeis hechar un cable me ocurre lo siguiente voy con el coche y se queda sin fuerza no pasa de 100 me lo a hecho tres veces me paro y apago el coche lo vuelvo arrancar y listo como nuevo no se que puede ser el coche lo compre hace tres meses es de importacion hace poco lo lleve a la casa audi y me pasaron el vag com no tenia nada lo comprobaron todo y estaba bien.

 

Dices que es de 2003. Me imagino que será el TDI 130.

 

Supongo que no te habrá dado ningún error cuando lo llevaste a la AUDI porque ellos pasaron el VAG-COM cuando tu coche no estaba en limp-mode. Te recomiendo que hagas dos cosas:

 

1. No vuelvas a la AUDI. Ya ves lo que te han solucionado: nada. Y seguro que por lo menos te han cobrado una hora de mano de obra por la pasada de VAG-COM. Por lo que te han cobrado te podías haber comprado el cable y te podemos pasar el programa para que la próxima vez lo hagas tú.

 

2. Mientras te decides a hacerte con el cable y el programa, dinos de dónde eres, a ver si alguien del foro que tenga el VAG-COM te puede echar una mano. Lo interesante sería primero que fuerces el error y a continuación hagas una lanzada para ver cómo trabajan el turbo y el caudalímetro. Seguramente está ahí el origen de tu problema, o en algún conducto del turbo, intercooler, etc. Si fuer esto último lo tendrían que haber detectado en la AUDI, en teoría.....

 

Echa un vistazo a estos dos posts. Te van a interesar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104299

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103444

 

El caudalímetro puede ser tb??

En ese motor dio muchos fallos, lo mismo es por eso...

 

Que ese motor dió muchos fallos? Te refieres al 115 CV, no? Porque el 130 es de los TDi que mejor resultado están dando, si no el mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.