chris_evans Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues eso chicos!!! esta mañana por fin he recogido mi A6!!!! prometo poner fotos!!! y el comercial me ha pasado el catálogo del A6 (el del Q7 tambien), si alguno le interesa algo...como novedades aparece, el 2.8fsi; SUBIDA DE LOS PRECIOS BASICOS ( ); NUEVAS OPCIONES (aunque no especifica nada mas ASI que no se)...lo dicho y Un saludo!!!! P.D. A la noche leeré si ha habido algun comentario o le interesa a alguien!!!! Responder
huracaniki Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 vaya, menos mal que yo ya tengo hecho mi pedido, jejejejeje. El tema de la subida de precios, que pensais que puede ser un tema mas de marketing de la casa para equipararse a BMW o simplemente una cuestion de coste? Un saludo Responder
jmtopu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No me dejéis en ascuas!!!!! De qué opciones estamos hablando? Yo estoy en "tratos" con el conce y no me han dicho nada de eso... :crying_anim: :crying_anim: Responder
chris_evans Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 vale ya he leido algo mas...como novedades en el equipamiento opcional aparecen: -Audi Music Interface (7D3) -Cierre servoasistido de las puertas (PZH) -Audi parking system advanced, indicación acústica y visual mediante cámara (7X8) -Desaparece de la oferta el doble intercambiador de CD's (7D6) -Desaparece de la oferta la llanta de aleación ligera de 18" con 14 radios (PQ1) Un saludo!!!!! Responder
flipi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pues eso chicos!!! esta mañana por fin he recogido mi A6!!!! prometo poner fotos!!! y el comercial me ha pasado el catálogo del A6 (el del Q7 tambien), si alguno le interesa algo...como novedades aparece, el 2.8fsi; SUBIDA DE LOS PRECIOS BASICOS ( ); NUEVAS OPCIONES (aunque no especifica nada mas ASI que no se)...lo dicho y Un saludo!!!! P.D. A la noche leeré si ha habido algun comentario o le interesa a alguien!!!! [/quote cambios apartir dela semana 22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.