Edu_phamton Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Buenas a todos¡¡¡ Tengo pedido mi coche desde hace ya un mes y medio y bueno espero que llegue pronto, aunque tengo una dudilla respecto a la conexión usb que le he puesto a la radio. Mi es la siguiente: La radio reconoce solo Reproductores de MP3 tipo IPOD o tambien si le pongo un disco duro podre escuchar la musica por la radio??? Gracias a todos por adelantado. Animo Mariaa y la familia del pobre hombre. Fuerza. Responder
Edu_phamton Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y otra cosa que se me habia olvidado, la salida USB esta en la guantera???? Un saludo Responder
jaime2 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La radio reconoce solo Reproductores de MP3 tipo IPOD o tambien si le pongo un disco duro podre escuchar la musica por la radio??? Hola, supongo que si tu disco duro es usb y REPRODUCE MP3(que eso ya es más dificil), entonces no tendrás ningun problema en escuchar la musica a través de la radio...saludos! Responder
Franky65 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Que es una consola USB? 1-. Un concector USB al estilo Solisto ó Audilonk, en donde puedes enchufar un "memory pen" USB? 2-. O te estas refiriendo a un interface para I-pod? Si tu respuesta es 1: - No sabia que Audi la ofreciera, pero como que VW y seat si que la ofrecen puede que ahora Audi también. En ese caso puedes enchufar cualquier lapiz de memoria, targeta de memoria (con su apaptador) ó disco duro USB (siempre que su consumo eléctrico no sea muy elevado, en general cualquiera que en el ordenador tenga "suficiente" con la corriente que le da el USB y no requiera alimentador externo). En este caso habia visto fotos de VW con concetor en el apoyabrazos central. Respecto a Audi no se nada. Si tu respuesta es 2: - puedes conectar i-pod y sólo i-pod!!!! Editado 23 de Abril del 2007 por Franky65 Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo tambien tego pedido la conexion para usb e imagino que podremos poner lapiz o cualquier mp3 Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y otra cosa que se me habia olvidado, la salida USB esta en la guantera???? Un saludo si a mi me lo enseño el comercial,hay una especie de repisa dentro de la guantera. Responder
Edu_phamton Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muchas gracias por resolver la duda. Y creo que poder leer desde un disco duro es uno de los mejores inventos para un coche. La cantidad de CD´S que voy a ahorrar. Muchas Gracias Responder
jmr Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hola a todos como ya dije hace tiempo yo tengo esos cargadores originales y sin estrenar tengo de usb y de ipod los vendo a 80 euros si alguien esta interesado ya sabeis un mp y hablamos venga un saludo Responder
hanna_cs Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Buenas a todos¡¡¡ Tengo pedido mi coche desde hace ya un mes y medio y bueno espero que llegue pronto, aunque tengo una dudilla respecto a la conexión usb que le he puesto a la radio. Mi es la siguiente: La radio reconoce solo Reproductores de MP3 tipo IPOD o tambien si le pongo un disco duro podre escuchar la musica por la radio??? Gracias a todos por adelantado. Animo Mariaa y la familia del pobre hombre. Fuerza. mira si este enlace te vale .lee todas las paginas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790 Responder
Edu_phamton Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas gente¡¡¡¡ aqui vuelvo a la carga con mis dudas sobre la consola USB. Y es que ayer compre en el corte un disco duro (120GB) de esos pequeños con comunicación USB, y le dije al vendedor que era para llevar en el usb de un coche, y el me respondió: " pero el coche te va a dar suficiente voltaje?????" Y claro ya me entraron las dudas. aunque bueno el disco duro que he comprado no necesita alimentación externa y creo que si irá en el coche porque le basta con 5 voltios. Alguien lo ha probado o alguien sabe seguro si funcionará??????? es que macho sino va a funcionar lo devuelvo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.