Pedro Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola.. pues eso, si alguien la tiene.. a ver si me podeis echar una mano Responder
delfin Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo mismo,si tengo una Responder
urbam Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 pero que te pasa Responder
REAL Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hola, yo tengo otra. Responder
Pedro Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 bueno... voy al ataque..... poneros el cinto. Resulta que mi hermano hace unos dias me dio la qtek 9090 que encontro tirada por su casa. Pues bueno, es una MDA III (qtek9090...) de TMOBILE. Es decir, completamente en aleman. El tema es que me baje una rom de internet para ponerla en ingles o en castellano porque de aleman ni papa. Instale la nueva rom y resulta que faltan algunas cosas como la gestion del wifi y el tema del bluetooth tampoco esta demasiado bien (si que lo estaba en la version alemana... pero ni papasfdjfg). La cosa es ahora, a ver si alguno de vosotros me puede decir como hago para "formatear" y meter una nueva rom para que este en ingles o castellano PEEEERO que funcione bien todo. Saludos y gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.