cesare_ita Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 mas dificil que el primero ? sera para los cobardes que os lo pasasteis en modo normal.... JJAJAJA aqui teneis a uno que llego hasta el final en modo DIOS.. aunque no llegue a terminarlo entero... Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 mas dificil que el primero ? sera para los cobardes que os lo pasasteis en modo normal.... JJAJAJAaqui teneis a uno que llego hasta el final en modo DIOS.. aunque no llegue a terminarlo entero... Si no lo terminaste en modo Diós entonces es que sólo te lo has pasado en dificil :drool: No me gusta jugar a los juegos en su máxima dificultad porque en esos momentos en los que baja la intensidad si es muy dificil acabo dejándolos si el juego no me llega a enganchar mucho. Ahora ya no tengo tanto tiempo para jugar como cuando vivía en casa de mis padres.. De todos modos el Black me lo pasé en todos los modos de dificultad, y de hecho en modo dificil y Black me los pasé 2 veces :drool: Responder
cesare_ita Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 mas dificil que el primero ? sera para los cobardes que os lo pasasteis en modo normal.... JJAJAJA aqui teneis a uno que llego hasta el final en modo DIOS.. aunque no llegue a terminarlo entero... Si no lo terminaste en modo Diós entonces es que sólo te lo has pasado en dificil No me gusta jugar a los juegos en su máxima dificultad porque en esos momentos en los que baja la intensidad si es muy dificil acabo dejándolos si el juego no me llega a enganchar mucho. Ahora ya no tengo tanto tiempo para jugar como cuando vivía en casa de mis padres.. De todos modos el Black me lo pasé en todos los modos de dificultad, y de hecho en modo dificil y Black me los pasé 2 veces pues el blck tenia telita e? tienes mucha razon, yo no suelo jugar en el modo mas complicado nunk, ya que si te quedas atrancao en algun lao, que seguramanete pasa siempre.... te aburres, asi me paso al final del todo del modo DIOS, cuando tienes que matar los mil kratos esos, y ARES con la espada puente, sin las espadas del caos, no se si me kede en uno o en otro, xq hace mucho ya.. pero me mataron durante horas y horas... hasta que me canse de intentarlo... ahora en la 3 me paso el juego , y a darle on-line Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Buff el Black otro al que me vicie Responder
M3li Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 A mi la verdad que me tiene engancha! me encanta y eso que a el primero no lo caté, pero tiene unos graficos y una calidad de imagen chapó! Responder
cheewie Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 yo me lo pasado hace ya un par de semanas y es una obra maestra le doy n 9 sobre 10 graficos increibles jugavilidad extrema y los combos BRUTALES !!!! supera al 1 no con creces pero lo supera ganas k salga el de psp y el de ps3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.