Caním000 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hombre los cerámicos pueden quedar chulos pero son una pasta y si no se va a meter en circuito.. Responder
FINCH Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Por cierto GRP, que te ha tardado el coche desde que lo pediste en el conce?? Buena pregunta Ya que estas JuanRS podias responder tu tambien jejeje ASI hago una valoracion conjunta Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) yo tb quiero uno.... es precioso, sin mas Editado 24 de Abril del 2007 por rusito Responder
grp Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Por cierto GRP, que te ha tardado el coche desde que lo pediste en el conce?? Buena pregunta Ya que estas JuanRS podias responder tu tambien jejeje ASI hago una valoracion conjunta Hola ..buenas tardes... Disculpad mi tardanza en contestar...estaba off-line.... Mi pedido se introdujo el 18/12/06....es decir....4 meses y una semana... Hay que tener encuenta el efecto semana santa/navidades.... El plazo estimado esta en poco menos de 4 meses... Un saludo GRP pd:Juan no anda muy desencaminado.... Responder
JuanRS Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Finch, yo lo pedí a principios de Abril del año pasado y llegó a finales de Octubre. En total fueron 6 meses y tres semanas... Pilló Agosto en medio que hay que tenerlo en cuenta, y también puede que en cadena fueran más lentos.... a saber, pero imaginate como quedó mi paciencia Responder
FINCH Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Finch, yo lo pedí a principios de Abril del año pasado y llegó a finales de Octubre. En total fueron 6 meses y tres semanas... Pilló Agosto en medio que hay que tenerlo en cuenta, y también puede que en cadena fueran más lentos.... a saber, pero imaginate como quedó mi paciencia jod**!!! y estamos a finales de Abril!! Pues va a ser que me tendre que dar prisa!! Responder
franklin9 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 impresionate grp, ese conce es prades de mataro? sino recuerdo mal eres de calella? yo este finde me voy a pineda, haber si veo un rs4 por ayi!!!! :cry1: Responder
Ragtop Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Disfrutalo con salud, es un sueño de coche. :cry1: Responder
grp Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 impresionate grp, ese conce es prades de mataro? sino recuerdo mal eres de calella? yo este finde me voy a pineda, haber si veo un rs4 por ayi!!!! Hola..buenos dias.... Si...el concesionario es Prades Mataro....la verdad es que estoy muy contento con ellos hasta la fecha...el comercial muy eficiente y entregado.... Si...soy de Calella.... Respecto a lo del finde...si me lo puedo combinar...intentare marcharme unos dias con la familia a Port de la Selva...por lo que no estare por aqui.... Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 otro pepino mas a la cuenta Responder
franklin9 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 impresionate grp, ese conce es prades de mataro? sino recuerdo mal eres de calella? yo este finde me voy a pineda, haber si veo un rs4 por ayi!!!! B) Hola..buenos dias.... Si...el concesionario es Prades Mataro....la verdad es que estoy muy contento con ellos hasta la fecha...el comercial muy eficiente y entregado.... Si...soy de Calella.... Respecto a lo del finde...si me lo puedo combinar...intentare marcharme unos dias con la familia a Port de la Selva...por lo que no estare por aqui.... bueno, pues nada, yo subo a pineda casi todos los fines de semana, seguro q alguno veo tu coche, q lo difrutes mucho!!!!!! Responder
quattro RS Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Enhorabuena por la superfregoneta. Que lo disfrutes. Unas fotillos cuando lo tengas en traje de luces... Saludos Responder
phanatick Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Hoy ha sido de esos dias, lunes 7.30 am que me levantado encantado solo pensando que me esperaban 20 km de trayecto en rs4 al curro si yo fuera tu, me buscaba un curro a 100 km de mi casa jajaja un saludo! p.d. vaya preciosidad.. Editado 26 de Abril del 2007 por phanatick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.