migue Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola, he mirado por diferentes post y no me aclaro qué neumáticos poner, por lo que abro uno con las opciones que tengo, llevo montadas unas Pirelli Sport 9090 (225/45 R17) que son las de fábrica y me toca cambiar un par de ellas, he mirado precios y son estos: - GT 328 ..................... 108€ - Nankam NS2 ............. 105€ - Pirelli ASIM ............... 138€ - Dunlop 9000 ............. 139€ - Dunlop SP MAX.......... 153€ - Marangoni ................ 116€ - Michelin Pilot PS2 ...... 157€ Por lo que me han comentado las Michelin están bastante bien, pero no se, el dibujo no tiene nada que ver con las Dunlop que llevo, lo digo por tener gomas diferentes en cada eje, ya se que no pasa nada, pero por estética... Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. Gracias y saludos Responder
Jarkonen Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Nada... Bridgestone Potenza RE050 Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si te puedes permitir pagar un poco más.. PS2 Responder
VYTYN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola, he mirado por diferentes post y no me aclaro qué neumáticos poner, por lo que abro uno con las opciones que tengo, llevo montadas unas Pirelli Sport 9090 (225/45 R17) que son las de fábrica y me toca cambiar un par de ellas, he mirado precios y son estos: - GT 328 ..................... 108€ - Nankam NS2 ............. 105€ - Pirelli ASIM ............... 138€ - Dunlop 9000 ............. 139€ - Dunlop SP MAX.......... 153€ - Marangoni ................ 116€ - Michelin Pilot PS2 ...... 157€ Por lo que me han comentado las Michelin están bastante bien, pero no se, el dibujo no tiene nada que ver con las Dunlop que llevo, lo digo por tener gomas diferentes en cada eje, ya se que no pasa nada, pero por estética... Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. Gracias y saludos Por desgracia en esto como en casi todo en la vida, lo más caro es lo mejor! Michelín Pilot PS2 sin dudarlo! yo las llevo ahora bien, si la economía aprieta o sólo cambias dos, igual te interesa meter algo económico para salir del paso. Mi opinion, michelin a muerte! lo que pagas de más lo ganas en duración y versatilidad. Salu2 Responder
Joe vespino Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si las PS2 se te hacen muy caras para la duración previsible, en tu medida aun se fabrica un neumatico formidable, el Michelín PILOT HX, con una duración y agarre increible, mi coche las traia y me gustaban mas (en seco) que las Goodyear F1 que llevo ahora, el "ruedero" me confirmo que era un neumatico extraordinariamente bueno (doble carcasa etc). Hola, he mirado por diferentes post y no me aclaro qué neumáticos poner, por lo que abro uno con las opciones que tengo, llevo montadas unas Pirelli Sport 9090 (225/45 R17) que son las de fábrica y me toca cambiar un par de ellas, he mirado precios y son estos: - GT 328 ..................... 108€ - Nankam NS2 ............. 105€ - Pirelli ASIM ............... 138€ - Dunlop 9000 ............. 139€ - Dunlop SP MAX.......... 153€ - Marangoni ................ 116€ - Michelin Pilot PS2 ...... 157€ Por lo que me han comentado las Michelin están bastante bien, pero no se, el dibujo no tiene nada que ver con las Dunlop que llevo, lo digo por tener gomas diferentes en cada eje, ya se que no pasa nada, pero por estética... Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho. Gracias y saludos Por desgracia en esto como en casi todo en la vida, lo más caro es lo mejor! Michelín Pilot PS2 sin dudarlo! yo las llevo :crying_anim: ahora bien, si la economía aprieta o sólo cambias dos, igual te interesa meter algo económico para salir del paso. Mi opinion, michelin a muerte! lo que pagas de más lo ganas en duración y versatilidad. Salu2 Responder
migue Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias por responder... Creo que me voy a por la PS2 Saludos Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo llevo unos falken 452, y van muy muy muy bien. Los he provado a fondo y se agarran mucho, no hacen ruído no chillan, no sé que tal andarán de duración. Pruébalos. Me costaron 125€ en 18" :crying_anim: :crying_anim: Responder
VYTYN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias por responder... Creo que me voy a por la PS2Saludos Aciertas de pleno amigo! Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por responder... Creo que me voy a por la PS2Saludos mirate ya la ps3 que creo que tiene unos graficos cojonudos Responder
migue Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por responder... Creo que me voy a por la PS2 Saludos mirate ya la ps3 que creo que tiene unos graficos cojonudos :crying_anim: Chiste fácil Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Potenza RE050A Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Potenza RE050A Estas tienen una 4ª banda de rodadura más definida que las PS2 ambas cambiaron del dibujo en V Editado 24 de Abril del 2007 por Caním Responder
GringoSB Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Potenza RE050A que duracion aproximada tiene este neumatico?? en conduccion normal, eh? no extrema Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Potenza RE050A que duracion aproximada tiene este neumatico?? en conduccion normal, eh? no extrema :cry1: Las mias en la actualidad tienen unos 2 mil km. Si quieres duración no creo que sean las mas recomendables. S2 Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Las PS2 si no se abusa de ellas te pueden durar...pero es complicado no abusar de ellas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.