sergy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 tened cuaidao con el codigo de velocidad que yo tengo puestas unas pirelli pzero rosso(las de fabrica)y puse nuevas unas pirelli pzero nero y porlovisto el codigo de velocidad no es el mismo,asi que tendre que gastarlas antes de pasar la ITV.un saludo Responder
GringoSB Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Potenza RE050A que duracion aproximada tiene este neumatico?? en conduccion normal, eh? no extrema Las mias en la actualidad tienen unos 2 mil km. Si quieres duración no creo que sean las mas recomendables. S2 Gracias Las PS2 si no se abusa de ellas te pueden durar...pero es complicado no abusar de ellas Gracias Todavia no voy a cambiarlas, puesto que tengo 10000 km hechos nada mas, por ahora estoy encantado con las que me traia, que son las pirelli pzero rosso. cuando tenga que cambiarlas dudare entre las bridgestone o las michelin muchas gracias Responder
MAURI Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 PS2!! :clap1: :clap1: :clap1: Si te lo puedes gastar, no lo dudes. No tienen comparación con el resto. Las mías llevan puestas 33.000 km y aun les quedan otros 6 o 7.000 más. Las Dunlop como las tuyas me duraron 28000 km( para que te hagas una idea) pero mucho antes empezaron a no ir "finas". Responder
moski Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Que tal son las Nankang?? alquien las lleva? En neumaticosonline.com estan las 225/45/15 NS2 por 312€ las cuatro iva y transporte incluido. Me parecen un chollo. Aunque duren menos ,me las puedo cambiar dos veces con lo que pago por las michelin Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo desde luego las nakang y las Marangoni, no pondría, de esas que has puesto vete a por las Michelin, a la larga lo barato se paga, y el neumatico, no es un elemento con el que debemos andar escatimando gastos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.