borja Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Una Ayudita please!!!! A ver quien me puede decir o dejarme una foto de donde corchis se encuentra la valvula EGR en el motor 1.8T del A3 8L y la electrovalvula n249!!! ???? Muchas Gracias! PD: Si podeis ponermelo en foto mejor que mejor, porque vale mas una imagen que 1000 palabras!!! ::___________________________-Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 la EGR esta segun miras el capot de frente,a la derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Deberia estar en la posición 18 del esquema pequeño... En el otro post señalas la N75 (Pos 6). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 OK MUCHISIMAS gracias a los dos!!!! YA hos comentare a ver si doy con ellas!!! Y la EGR??? :clap1: ______________________________--SALUDOS Y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Los 1.8T no llevan EGR. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Y la N249 está bajo el colector de admisión. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Los 1.8T no llevan EGR. Saludos! Esyas seguro de que no lleban EGR los 1.8T!!!?????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Los 1.8T no llevan EGR. Saludos! Esyas seguro de que no lleban EGR los 1.8T!!!?????????????? Segurisimo, aparte de los tdis la lleva algún atmosférico, pero los 1.8T no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Y sigo.......... Y sigo ....................... Ysigo sigo ysigo ................. Hasta ver si lo consigo!!!! Pero que cuyonsss,!!! Que toy cegato perdido!!! Porque no tengo narises a dar con la dichosa n249!!!! Una ayudita please.!!! Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Los 1.8T no llevan EGR. Saludos! ya podia yo buscarla jeje ,sere canelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Te paso un enlace en el que sale como hacer un bypass a la n249 y así ves fotos de como son las electroválvulas. Saludos http://images.google.es/imgres?imgurl=http...%3D10%26hl%3Des Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Fua .... Muchas gracias SUPRA, pero en mi motor no acabo de verla, caguen tooo :cry1: !!! Mira te dejo una foto a ver si me puedes indicar donde corcholis va!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Fua .... Muchas gracias SUPRA, pero en mi motor no acabo de verla, caguen tooo !!! Mira te dejo una foto a ver si me puedes indicar donde corcholis va!!!! justo es en la parte del motor que no sacas , entre el colector de admision y los ventiladores. En mi coche esta justo debajo de la rejilla en donde esta la varilla del aceite. Puede que en tu motr este en otro sitio pero por si te sirve te dejo esta imagen. Tendrias que quitar esos 4 tornillos y soltar el soporte donde pone Pierburg ya que las valvulas estan debajo Editado 8 de Mayo del 2007 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues nose tio, en el mio no La veo; A ver si alguien es capaz de señalarme mas o menos en las siguientes fotos (perdonar por la calidad, estan echas en el garaje y de noche ) donde esta situada aproximadamente en mi moto ( 1.8T 150cv Tipo AGU) _______________________________________GRACIAS Y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Uppsss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.