Arresembasaitus Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Fiat ¿Es o no un pelotilla? Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 y al Lupo tambien.. Responder
Bloom Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 parte de Seat 600 con un reestiling a lo Nissan Micra ..... o me ekivoco??? Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Ta guapo, del Lupo esos farillos delanteros.... Pues Fiat se esta inflando a hacer coches urbanos por lo que veo... Responder
Nerea Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 No me gusta me recuerda al coche de la Barbie...parece un huevo! ains, mejor q no lo vea mi padre q la coña duraría hasta finales de año Además en ese coche no puedes cargar a mucha gente, parece muy muy muy pequeño. Lo dicho, no me gusta nada Responder
Ferktm Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Nunca me han gustado los coches tan pequeños... Es un huevo... Ni pensar en como va ni el resultado si te das contra un coche de tamaño "normal". Responder
Gasbox Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Para mi es una mezcla del nissan micra y el lancia ypsilon, demasiado pequeño, pero bueno, no etsa mal para andar por ciudad. Eso si es un huevo con ruedas y como tengas un accidente con el trepiuno ni te encuentran Un saludo, gasbox Responder
Mad-i Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 No me gusta me recuerda al coche de la Barbie...parece un huevo! Pos yo creia que el Ken se gastaba mejores carros... B) Con razón nunca se lió con Barbie... B) B) B) Salu2. Responder
PepeA3 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 ablando del todo al ken le ha ganado la partida con la barbi y surfero con los pelos oxigenados (eso digeren el otro dia las noticias) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.