hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) estoy con dudas sobre el color de a3 2.0 140cv dpf ,y a la altura que esta no se si podria cambiar. El pedido es el rojo pero el blanco me gusta tambien ,sobre todo despues de verlos en el foro,tanto el rojo como el blanco son los colores que mas resalta ese morrito. que color os gusta mas? podria modificar el pedido? necesito que me ayudeis a decidirme pedido confirmado 13-04-2007 Editado 23 de Abril del 2007 por Roja.a3.2.0.140.dpf Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 :ranting2: Responder
PSP4 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Me parece que lo vas a tener un poco crudo, a mi paso algo parecido pero con otros extras la semana pasada y ya no pude modificar mi coche. Una lástima. De todos modos en tu caso no lo sé, llama cuanto antes a tu comercial Responder
espurna Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Me paso exactamente lo mismo que a tí...despues de ver el blanquito de Mariaa me empecé a fijar en los blancos y al final llame al comercial para cambiar el color, pero me dijo que ya no estaba a tiempo. Al final me quedé con el Rojo Brillante y no estoy en absoluto arrepentido. El coche es precioso. Tu tranquilo que decidas lo que decidas al final tienes el éxito asegurado. Responder
Oklopo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 En blanco en blanco, si en rojo no te arrepentirás, en blanco, ya te digo yo que tampoco jejejeje y más si has cojido el paquete s-line exterior, queda... ufff.... bueno que te voy a decir yo jejeje Saludos. Responder
Oklopo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ups, aunque viendo que ya estás en Pedido Confirmado, dudo bastante que puedas cambiar el color... creo que ya es un pelin tarde. Saludos. Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 joer :ranting2: es que el blanquito......es muy chulo tambien Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 joer :ranting2: es que el blanquito......es muy chulo tambien Responder
jaime2 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No te comas la cabeza, el rojo triunfa también !! Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) gracias jaime2 Editado 23 de Abril del 2007 por Roja.a3.2.0.140.dpf Responder
TatoTgn Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Me paso exactamente lo mismo que a tí...despues de ver el blanquito de Mariaa me empecé a fijar en los blancos y al final llame al comercial para cambiar el color, pero me dijo que ya no estaba a tiempo. Al final me quedé con el Rojo Brillante y no estoy en absoluto arrepentido. El coche es precioso. Tu tranquilo que decidas lo que decidas al final tienes el éxito asegurado. Lo mismo me ha pasado a mi con un 3P, a final de este mes lo recibo en rojo brillante y cada vez me gusta mas el blanco. Leiendo este post me quedo + contento. Salu2 Responder
Edu_phamton Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y si en vez de cambiar de color quisiera cambiar de llantas????????? lo mismo me las pueden cambiar en la misma casa?? o no? Responder
hanna_cs Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y si en vez de cambiar de color quisiera cambiar de llantas????????? lo mismo me las pueden cambiar en la misma casa?? o no? creo que tendras que pagarlas oye,tu pedido va como un tiro,me da que te llegara antes el tuyo. enhora buena Responder
Edu_phamton Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 no se si llegara antes el mio o el tuyo. de todas mi consejo es que llames al vendedor y le preguntes el estado real de coche porque yo fui a ver a mi vendedor y me dijo que mi coche ya estaba en transito desde el dia 13 de abril. Me dijo que audiclass no se actuliazaba correctamente. y si te fijas por el foro hay mucha gente que tambien lo dice. De todas formas animo porque ya nos queda poco. Un saludo Responder
bOcHyTo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El rojo esta guapiiiisimo hombre, y con el selin exterior queda precioso!! no te marees que es un color que le queda perfecto al A3, brilla como un condenao!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.