Murciégalo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Los dos son una belleza, pero si tengo que elegir me quedaría con el rojo. De verdad que has escogido muy bien Enhorabuena oye pus creo que me has/habeis ayudado bastante. si hubiese elegido el blanco me llamaria la atencion el rojo,si hubiese elegido el negro tendria dudas con el gris........................ ...................siempre igual! Esa duda la tuve yo en su momento y al final me decante por el negro y creo que no me arrepentiré a pesar de lo sucio que es este color y el trabajo que me dará para tenerlo impoluto....Pero que leches, ME GUSTA!! ... a mi me van los negros .... Los blanquitos y los rojitos también !!! :clap1: :cry1: Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 No Responder
hanna_cs Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 No hoy lo tengo en produccion asi que.....ROJO Responder
Anna Sportback Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo tambien soy de los blacks Pero tengo que decir que blanco me encanta sobretodo el Sline lo resalta mucho y rojo...estuve a punto de cogermelo Responder
hanna_cs Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 GRACIAS POR VUESTRA OPINION Responder
Lluna-A3 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 El mio es negro efecto perla :shocked: Pero si tuviera que comprarmelo ahora..(aparte del S3 :clap1: lo cojería en blanco. Pero el rojo le queda bien también, pagarás algo más de seguro pero weno...a ti te gusta,no? pues adelante! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.