Rocíor Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, yo lo de arrancar nunca en la vida lo he hecho con el embrague pisado, y creo que es cuestión de acostumbrarse, pero tampoco lo veo necesario. Y lo de tener el embrague pisado en un semáforo, yo tengo un amigo que lo hace, o con punto muerto o la primera metida, y vamos lo veo cansado, cansado, sobre todo si todos los días vas por ciudad como yo, imaginate si los taxistas lo hicieran, se les ponía un buen gemelo en la pierna izquierda,esto último creo que no es necesario. Responder
norum Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, yo lo de arrancar nunca en la vida lo he hecho con el embrague pisado, y creo que es cuestión de acostumbrarse, pero tampoco lo veo necesario. Y lo de tener el embrague pisado en un semáforo, yo tengo un amigo que lo hace, o con punto muerto o la primera metida, y vamos lo veo cansado, cansado, sobre todo si todos los días vas por ciudad como yo, imaginate si los taxistas lo hicieran, se les ponía un buen gemelo en la pierna izquierda,esto último creo que no es necesario. No no, con un cambio puesto no, porque estarías quemando embrague. Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, yo lo de arrancar nunca en la vida lo he hecho con el embrague pisado, y creo que es cuestión de acostumbrarse, pero tampoco lo veo necesario. Y lo de tener el embrague pisado en un semáforo, yo tengo un amigo que lo hace, o con punto muerto o la primera metida, y vamos lo veo cansado, cansado, sobre todo si todos los días vas por ciudad como yo, imaginate si los taxistas lo hicieran, se les ponía un buen gemelo en la pierna izquierda,esto último creo que no es necesario. como hagas eso en los semaforos te cargas el embrague no vesque estas haciendo "fuerza" sobre los muelles mientras esperas? y lo de arrancar con el embrague sin pisar...es muy aconsejable Responder
PSP4 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 En un semáforo si que es aconsejable no mantener pisado el pedal del embrague, debido a que como han dicho anteriormente se gastan los muelles y los elementos en general del mismo, acortando su vida útil. Responder
Rocíor Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 No si yo no lo hago, lo hace un amigo, solo lo hago cuando me pico con alguien y quiero salir rapidiito. jejeje Responder
LUISIÑO Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo lo intento, pero no puedo, será porque es............................AUTOMATICO Responder
reyhomer Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo también me acostumbre al arrancar pisar el embrague, y siempre lo hago. Despues si estás mucho tiempo parado es mejor tener el punto muerto y si solo paras un momento es mejor pisar el embrague. Pero bueno cada uno hace como mejor le parece, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.