SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Abro este post en relación a las ultimas cosillas que estamos haciendole a ratos al UR (cada uno con el trabajo, entre mi hermano y yo no sacamos mucho tiempo, y junto con la transformación del rojo y la compra de las ultimas piezas para este, pues andamos igual de mal) Hemos comprado unos cuantos recambios y la verdad es que hemos aprovechado, ya que los conseguiamos a muy muy buen precio teniendo en cuenta lo que valen de origen, aqui os pongo unas fotillos de las piezas y ya más adelante del montaje. Como reza este manual de reparación que siempre me pareció tener un título muy gracioso... MANTENIMIENTO A LA MILÉSIMA. AUDI QUATTRO Editado 7 de Mayo del 2013 por txispis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El distribuidor con sus cosillas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El protector de goma para la barra de dirección procedente del pase de rueda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Una de las válvulas del sistema del servofreno-comput*dora de abordo para aviso de baja presión, esta si que era necesaria cambiarla por que perdía algo de líquido... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Un fuelle nuevo para la refrigeración de inyectores. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Los adhesivos de los aros (en este caso color plata ya que el coche es negro...) para colocar en las puertas despues del pintado del coche (espero que dentro de poco) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Unas consolas nuevas para dejar el interior lo mejor posible dentro de lo que cabe, la quetraía el coche tenía alguna minúscula marca típica de uñas que apenas se nota pero afea un poco al conjunto interior si te fijas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Y bueno, la única pieza que realmente hacía falta cambiar por obligación, el sensor de revoluciones para el avance del encendido que va en el envolvente del cambio. Como podeis ver el cable de la pantalla estaba pelado y sin la goma protectora del propio cable, la malla tambien estaba algo deteriorada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Aunque comprobado con el polímetro daba la continuidad correcta según el manual, la verdad es que no nos gustaba tener eso así y por si acaso (vaya usteda saber...) chorraditas como esta hacen que el coche estire más o menos fino/redondo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Cierto es que muchas de estas cosas no eran imprescindibles para el coche pero viendo el precio al que se nos quedaba y teniendo en cuenta que audi cada vez sirve menos repuestos al ir dando yamuchos de baja... Pues que no viene nunca mal ir dandole al coche unas curas de rejuvenecimiento! el coche y su aspecto general lo agradecerán. Ya ire colgando algunas fotos más, hemos comprado un par de piezas tambien interesantes para el motor y un detallito más que mejorará la estética, aún estan por llegarme. Saludos! Responder
urqui Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 tengo un estante lleno de manuales de esos y justo me falta el del quattro,suerte aunque encontré uno en una web Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hoy por fín me han llegado un par de piezas más que faltaban... el reguldor de fase de calentamiento y la válvula de arracnque en frio. Como veis tambien nuevas y a muy buen precio, espero que cuando acabemos con el ajuste fino del cache vaya de vicio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.