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Continuamos con más partes restauradas... en esta ocasión la central hidraulica encargada de la dirección y la asistencia a la frenada.

 

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Falta pegarle el adhesivo con la referencia de la pieza... <_< (freak! )

 

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La foto no hace justicia de como estaba realmente, para variar ha habido que emplearse bien a fondo y así retirar primero todo el óxido y luego la vieja pintura a horno.

 

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Editado por SportQuattroLOVE

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Intercooler...

 

 

Los radiadores en el frente es lo que tienen...

 

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En cambio por la parte trasera como es lógico bastante correcto.

 

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Sin restos de goma de manguito derretido...

 

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Soy el primero que reconozco ser un friki, ojo! peo me encantan estas inscripciones... <_<

 

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Editado por SportQuattroLOVE
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Tanto a intercooler como a radiador de aceite se le han corregido las celdillas que estaban más perjudicadas por impactos de piedras y demás (al primero por estar bien no le le ha tocado practicamente nada, en cambio al de aceite para que se vea bien se le ha echado un rato...)

 

No queda como nuevo pero su función la cumplé ypor lo menos es más dificil que le entren más cosas por esos aberturas más grandes.

 

 

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Benditos años de fabricación!

 

 

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Editado por SportQuattroLOVE
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* Casia como veo que ultimamente sigues el post... ¿que te parece tu que tienes unos cuantos cepos clásicos?

A ver si te animas y subes cositas de cuando hicieste tu replica!

 

Un saludo!

 

Me parece que va mejorando desde la ultima vez que lo vi

 

A ver si saco algo de tiempo para subir fotos aunque no tengo tanto detalle como tu

 

Un saludo

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El no sustituir los tornillos por otros nuevos obedece a varias razones... en primer lugar por que cada tornillo de origen logicamente es apto en cuanto a medidas para el lugar que este ocupa, en segundo lugar la calidad es importantísima y es muy dificil encontrar un tornillo de una dureza igual a la de un tornillo de origen y que mida exactamente lo mismo, por si no me he explicado: un tornillo por ejemplo de dureza 8.8 es sencillo de encontrar pero que mida exactamete 35 mm de largo y sea de las mismas carcaterísticas que el tornillo de automoción ya no es tan sencillo.

 

Lo bueno es poder dejar toda la tornillería de origen si reune las condiciones para volver a montarla, por ejemplo que un tornillo no se haya estirado como el que se ve más arriba, que un tornillo allen no esté redondeado, que tenga todos sus hilos bien y sin mellar, etc.

 

Cuando el coche tiene algún tornillo ya cascado tiamos de recambios de casa donde tenemos cajas y cajas de tornillos guardados y organizados por secciones, recopilados a lo largo de los años de visitas al desguace... y es que el desguace es una mina de oro, y hay que aprovecharlo!

 

Dentro de un rato subo algunas fotillas nuevas, saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
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Buenos días mañaneros... voy a subir unas fotillos de alguna pieza más a restaurar, ya que no procede hacer un montaje como Dios manda y luego meter accesorios asquerosos y sucios.

 

En este caso os muestro el alternador aunque al igual que este, ya hay otras piezas que en este mismo momento siguen el mismo proceso de "adecentado".

 

Como se ve logicamente está bastante asquerosito... por cierto, que siempre ha funcionado a la prefección y por nuestra parte nunca sele han cambiado ni escobillas ni condensador, así que se aprovechará ahora.

 

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Actualizamos hoy con el alternador! a falta de montarle condensador, escobillas y "cuatro tuercas" ya lo tenemos montado y listo, como siempre ha merecido la pena, solo hay que verlo.

 

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La tapa aun no se ha colocado por lo que digo, hayque ponerle el condensardor, las escobillas y las tuercas de sujección del cableado.

 

 

 

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Algunas fotos de detalles, ahora si con la cámara... podeis ver como la tornillería restaurada luce como debe una vez se va montando todo, no es de crecibo meter tornillos guarros llenos de grasa o mal aspecto si se quieren hacer las cosas como mejor se pueda.

 

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En un par de días ya se ve como ha cogido algo de polvo en el garaje,

 

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A partir de ahora hay que montar periféricos y demás piezas, y por supuesto la culata. Una vez se haya montado todo y el coche haya rodado durante unos miles de kilómetros, empezaremos la restauración de los bajos, aquí unicamente se hizo con el tema motor.

 

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P.D: Me alegro que te guste Uzi! :huh:

Editado por SportQuattroLOVE

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