SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Aquí ya la veis en marcha, con el líquido y un inyector dentro, esas vibraciones que veis es lo que hace que despegue la suciedad de dentro del minifiltro del inyector y demás partes. Por supuesto, he limpiado el recipiente de la máquina a conciencia antes para ver finalmente como saldría tras el limpiado. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Como me alegro que retomes este post!!! Los cables de bujia no los venden hechos ya??? Por cierto el dosificador supongo que comprandolo a la Bosch te habras ahorrado algun dinero pero vale bastante pasta.La quinta velocidad en el mio aparece como "E" (supongo economy) en el pomo; en tuyo originalmente ya salia con el 5?? Un saludo y felicidades. Si que los vende hechos ya, yo por lo menos lo he visto muchas veces... pero como he dicho creo que me salía mejor así ya que tengo cantidad de capuchones de repuesto nuevos, tanto de bujía como de distribuidor. El cabezal en bosch claro, no se si audi lo suministra ún pero me da que no, aun así lo que dices tu, es dinero. Lo del pomo, me haces dudar... yo creo que ningún UR llevaba ese E de economy por muy de primera serie que fuera, le pega más que sea de otro modelo de la época de menor gama. Espero no equivocarme! En esta foto podeis ver ya la suciedad que va sacando del interior, esas dos marquitas negras tirando al centro de la cubeta es la suciedad que queda agrupada ahí. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Un vez vaciado el líquido a otro recipiente, podemos observar mejor lo que había dentro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Con el líquido en otro recipiente volvemos a vertirlo en la cubeta de nuevo a fín de intentar "colar" algo más de posos que seguramete habrá... y efectivamente, vemos más suciedad que ha salido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Repietiendo la operación una vez más. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Mañana se volveran a introducir de nuevo un rato (esta vez en posición horizontal sustentados por algúnt ipo de base horizontal para terminar de hacer bien el proceso) a fín de que termine de sacar lo que falte. El tiempo que ha estado cada dentro no ha sido mucho, aprox unos 10-15 máximo. Por último limpiando la cubeta de la máquina de ultrasonidos vemos más "guarrerida" en el papel. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Abro este post en relación a las ultimas cosillas que estamos haciendole a ratos al UR MANTENIMIENTO A LA MILÉSIMA. AUDI QUATTRO que SUERTE tienen algunos coches...... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Ya que estamos con el tema de los inyectores siempre es bueno cambiar las juntas tóricas que sustentan estos a los casquillos roscados de la culata. Con el paso del tiempo y el calor las tóricas acaban resecas, agrietados y en general en un estado penoso. El coche ya los tenía cambiados de antes pero subo una fotos de ejemplo de como se deterioran por los motivos que he comentado. Esta no está muy mal, algo cedida de estar metida en el inyector pero con un uso normal dentro de la vida util. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Al lado de la última ya podeis ver una junta algo hecha polvo, cedida en su centro, agrietada y hasta con la marca exagonal del casquillo del inyector. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Se nota la diferencia ¿no? La única función de estas juntas es mantener unido el inyector al casquillo mientras este se encuentra roscado en la culata, muy pero que muy mal tendría que estar una tórica de estas como para que el inyector se saliera o tuviera la suficiente holgura para que el inyector quedara de lado y pulverizase mal. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Esta es un bolsita de las que sirven en el conce, justo las 5 que hacen falta claro. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) A parte de un kit de esos para montar siempre es bueno tener una cuantas por ahí, las he ido apañando ya ni se de donde y las guardo cuidadosamente en una caja con el esto de juntas de todo el coche, aunque sean usadas... (llegará un día que alguna/as ya no se suministrarán y habra que empezar a recortar plantillas como en el cole <_<). Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Para acabar por hoy, las otras juntas que en este caso van por el exterior de los casquillos haciendo tope con la culata. De estos no os he sacado fotos por que están en a bolsita en el coche, los antiguos estaban algo quemados (creo recordar que lo dije antes.) S2! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Muchas gracias Álvaro. Me animaré a comprar uno que el de uno de los 200 está muy pelado ya. Tambien supongo que venderan los de madera que llevaban los 100 de los faros rojos. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Todo lo que concierne a los inyectores listo ya para montar... Responder
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