SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 JAJAJA! Como os reis a costa de los frikis eh! Tranquilo Javi, ya lo verás cuando se termine el motor del todo, puedo ponerte una foto de la época de un Ur y otra del negro y no diferencia cuando es cada una... ´ Por adelantar algo, el coche aun sin hacerle la regulación del CO a máquina (sino a ojo solo para arrancarlo) enciende a la primera sin rechistar, ya este frio, caliente o como le de la gana. Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Me encanta este post. Por cierto en mi santana 2.0i motor 5 cilindros 115 cv también marca la 5 como E. Saludos. Responder
javi rs2 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 JAJAJA! Como os reis a costa de los frikis eh! Tranquilo Javi, ya lo verás cuando se termine el motor del todo, puedo ponerte una foto de la época de un Ur y otra del negro y no diferencia cuando es cada una... :clap1: ´ Por adelantar algo, el coche aun sin hacerle la regulación del CO a máquina (sino a ojo solo para arrancarlo) enciende a la primera sin rechistar, ya este frio, caliente o como le de la gana. No nos reimos de los frikis....simplemente alucinamos con vosotros que le dediqueís tanto tiempo a vuestros coches y encima el tiempo está tan bien dedicado. El teto cuando ve tu rojito se le cae la baba, Y yo cuando veo el coche de Gonzalo me dá la sensación de ver un coche de carreras sin dorsales, aprendemos mucho viendo vuestras fotos y comentarios. El teto acaba de llegar de estar liado con el "blanquito" y ya tiene el salpicadero forrado en piel vuelta montado , las llamtas pintadas y el parachoques montado, la semana que viene habrá que probarle a ver que no haya perdido cualidades... Un saludo tio, te llamo la semana que viene que necesito tu/vuestra dirección que al final cuando estuve con gonzalo se nos olvidó apuntarla. Un saludo y seguir asi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Me alegro que os gusten las cosillas Javi, a ver si nos subes fotillos del EVO y todo lo que le estais haciendo que se que no faltarán... Ando muy liado ultimamente, a ver si saco tiempo y subo unas fotillos del radiador de origen que se ha desmontado y limpiado interiormente a fondo para montarlo de nuevo (el primer día que se trajo el coche le pusimos otro para ir tirando...) Ya queda muy poco para terminar el motor definitivamente, hay que colocar unas cuantas cosillas y listo. Nos vemos! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ya queda muy poco para terminar el motor definitivamente, hay que colocar unas cuantas cosillas y listo. Nos vemos! Me alegro que lo tengais casi listo. Luego una manita de pintura como recién estrenado!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Esta tarde he estado haciendo algunas "moñadas" en el motor, son de esas cosas que luego se notan, aunque solo lo sepa disfrutar yo y/o pocas personas que sepan apreciar un estado de origen así. A ver si dentro de poco os dejo unas fotillos. S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola! las últimas semanas han sido acaparadas casi por completo por el coche y hemos avanzado bastante. Este fin de semana sobre todo ha sido intensivo y entre otras cosas esto es lo que estos dos últimos dos días hemos ido haciendo... Se ha ajustado el cambio a la milésima, tanto en el movimiento de delante-atras como de izquierda a derecha, con la palanca del cambio perfectamente centrada y austada (una dulzura y eso que no disponemos del util concreto para colocar en la U del selector...). El volante tambien se ha colocado perfectamente, estos coches siempre pecan de tenerlo algo orientado hacia a la izquierda, para que me entendais es como si estuviera mirando hacia la ventanilla del conductor. Tambien se ha ajustado el paragolpes delantero para que no tenga la horrible curvatura del paragolpes central respecto al exterior (no se si entendeis a lo que me refiero, ya pondré fotos). El radiador original ha sido puesto de nuevo (se limpió una vez abierto, ya me extenderé más con esto), desde el día sigueinte a la compra del coche hasta ayer montamos uno similar pero de otro modelo a fin de ir tirando sin problemas de refrigeración. Aún no os voy a poner fotos generales del motor pero ya falta muy poco para que tenga un aspecto original 100%, desde la m ás mínima brida de plástico hasta las piezas más significativas. S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Dejo unas fotos de cosillas que hicimos el otro día, saneamos la instalación electrica a la altura del motor de arranque y alternador, zona conflictiva por estar del lado del turbo y por tanto el calor que soporta. Este calor enducere las duraderas fundas protectoras y en muchas ocasiones termina por partirlas en los tramos que hacen curvas. Algunos trozos que arrancamos de la parte exterior de las fundas (trenzado de tela), la interior seguía intacta... (Las fotos son de movil) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 No se aprecia bien pero se colocó funda interior resistente a Tª de hasta 265º y por fuera la misma trenzada de tela original. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) La funda amarilla exteriro en parte se limpio y en algún otro tramo se repuso por nueva. Terminales nuevos y todo bien en orden para que no ocurran imprevistos por sulfatación en los contactos despues de tantos años y un día te quedes sin motor de arranque/alternador, etc. Editado 30 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Aquí se ve bien cual se limpió finalmente y cual se repuso nueva. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Sobre el tema del ajuste de la palanca de cambios, recorrido y posición en reposo del punto muerto os dejo por ahora solo una foto del tirante con roscas inversas para parte del ajuste. Más adelante subiré una foto de la palanca de cmabios, aunque lo mejor para poder apreciar este trabajo es manejarla y comprobar el alineaminento y tacto de la misma, fianlmente un manejo de lo más dulce. Saludos! Responder
javi rs2 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 SQL la funda de cable que comentas es termo-rectractil?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 No hombre! La termoretractil la usamos para las uniones con los fastón, la funda es térmica, bueno... fundas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ahora mismo subo de cambiarle el parasol del acompañante por el clásico mal endémico de la luz de cortesía, que por el clor que desprende hace que el recubrimidento del parasol se encoja y quede la espuma a la vista. (Luego dejo unas fotos.) Las fotos que prometí... Responder
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