/S//2/ Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Si aquí se apreciara como está en vivo y en directo, se podría llegar a ver el resultado alcanzado. Personalmente estamos muy satisfechos, ya que lo hemos hecho con la mayor fidelidad posible al coche en la época.. desde el guiado de cables, pasando por bridas, abrazaderas y un sínfin de detalles minúsculos e intrascendentales para el resto de los mortales y sus ojos. :drool: Saludos! Todo lo que le haces al coche me parece impresionante, pero esta foto ya me parece increíble lo nuevo que lo tienes VAYA PASADA!!! Las notas del montecarlo? Responder
audicabrio Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 SQL, solo decirte que aunque no ponga ningun comentario, es acojonante el trabajo que realizais tu hermano y tu. sigo este hilo desde que lo empezaste al igual que muchos otros pasados y me parecen de 10. gracias un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Cuando termine el coche si creo que va a ser espectacular (todo esto para los entendidos claro, por que a la gente de a pie seguirá sindo un cepo... ) Como fecha límite me he marcado el año 2010, en ese año el coche será de 9.5, por que el 10 creo que corresponde a un coche nuevo recien salido de fábrica, cosa que no se puede conseguir con ninguna restauración por buena y minuciosa que sea. friki dixit Editado 7 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, acabamos de poner el portaobjetos y el panel de la puerta, ha quedado cojonudo y parece que aguantará... Otra frase friki "es una delicia escuchar cuando una puerta cierra con un sonido seco y contundente" Hemos ajustado tanto la cerradura como el tirador, está todo bien engrasadito con el varillaje interior sin holguras y ahora trabaja de vicio. Me acuerdo hace unos años en una concentración de GTI16.com cuando pasamos a ver a unos amigos con el Ur-quattro y el 80 quattro, entre el remolino de gente estos coches suscitan alguien pregunto si podía abrirlo, a lo que conteste que claro. Bueno pues el chico al abrir la puerta en lugar de mirarlo por dentro o sentarse que sería lo lógico, al ver la suavidad del tirador (igual que todos golf de entonces y que estas gentes gastan) se quedo asombrado y volvió a cerrar la puerta para comprobar el funcionamiento al contrario, al final estuviamos explicando 5 minutos como había que ajustarlos y la genet asombrada... fue graciosisimo! Ya pondré fotos de como han quedado los tornillos del portaobjetos, cuando mueva el coche y haya luz... S2! Editado 8 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Lo raro es que le dejaras abrir la puerta al tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me imagino la cara del tio al abrir la puerta y ver con que suavidad la hacía.....Sin duda un gran entendido el tio...porqué más de uno ni se daría cuenta de estas cositas pequeñas que al final hacen grande al conjunto... Espero ver las fotos pronto. El próxima dia que nos veamos, que será pronto, podemos abrir un "discusión" con el teto de como ajustar una puerta... él es un gran entendido en la máteria por estár todo el dia pegando martillazos a los coches y seguro que nos tiraremos un buen rato escuchando muy buenas explicaciones de vosotros 2 sobre los ajustes más infimos.... Un saludo SQL.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 A ver si es verdad que nos vemos pronto... Espero que en la II quedada foro clásicos Madrid´08! JEJEJE! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Buenos días de domingo por la mañana... no creais que está parado el tema del coche, aunque el hilo si lo ha estado unos días... Seguimos "puliendo" mínimos detalles de larestauración del motor a la vez que estamos embarcados en la reparación del otro panel de puerta que faltaba, el del conductor que está muco más dañado que el que ya se hizó. Paciencia, resignación y poquito a poco, vamos... lo de siempre! Nos vemos! Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 jod** chico, lo vuestro es jugar en otra liga.................. :cry1: Impresionante el cambio S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 (editado) jod** chico, lo vuestro es jugar en otra liga.................. :cry1: Impresionante el cambio S2 Gracias, ya verás entonces dentro de unos días con todo lo que faltaba ya montado... Más que el aspecto general del motor, el trabajo de chinos ha sido dejar cada milímetro de ese vano como salió de Alemania hace 23 años. Acabamos de reparar el otro portaobjetos de la puerta del conductor y lo hemos hecho en lugar de con la fibra con un reparador de plásticos específico. Es un producto de uso profesional por talleres y demás, un amiguete pintor nos lo ha conseguido y tambien nos ha prestado la pistola aplicadora con unas cuantas cánulas para echarlo. Cuando vi como solidificaba el producto y la resistencia que adquirida me quede asombrado, para que os hagais una idea queda como si fuera plástico duro... a ver si saco unas fotos del tema. Editado 20 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Las fotos que prometí... Pistola, cánulas mezcladoras/aplicadoras y reparador de plasticos de dos compuestos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Junto con la pistola hace falta el doble embolo para presionar ambos compopnentes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Este se mete por la parte trasera y como es lógico va presionando progresivamente el pegamento. Editado 22 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Lás cánulas son para que los dos compuestos se mezclen rapidamente justo en el momento en el que salen del embase y entran en ellas , de esta manera ya sale totalmente homogeneo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) A falta de poner la canula y empezar a usarlo, montado todo es así. El embase del pegamento tiene un cierre giratorio muy cómodo que sella para mantener el sobrante de pegamento óptimo para las siguientes ocasiones. Eso sí, es de secado extremadamente rápido, diría que unos dos minutos... el producto que queda en la cánula se pierte po que aparte de que n hay como sacarlo, ya digo que seca casi al instante. Editado 22 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 El portaobjetos de la puerta del conductor estaba destrozado, en esta ocasón no se salvó ningún agujero, todos estaban fatal por lo que hubo que romper del todo los fragmentos que aún quedaban para hacer un orificio más o menos homogeneo y ya aplicar el reparador. Como se hizo con la fibra se aplico a mayores para dar más fuerza a toda la reparación. Responder
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