SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 La rigidez y dureza que se logra es realmente sorprendente, como si se tratara de plástico fundido y me juego el cuello a que no se va en la vida ya... Ahora queda trabajarlo para dejar la forma deseada y que haga bien el plano contra el panel de puerta. Responder
325i Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 un trabajo sin calificativo ke lo describa es muy dificil ver y seguir paso a paso una restauracion cocmo esta , gracias por ilustrarla tan bien. para cuando unas placas de matricula en las que ponga "Audi quattro"??? asi si ke parecera un vehiculo de exposicion de epoca Saludos!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 un trabajo sin calificativo ke lo describa es muy dificil ver y seguir paso a paso una restauracion cocmo esta , gracias por ilustrarla tan bien. para cuando unas placas de matricula en las que ponga "Audi quattro"??? asi si ke parecera un vehiculo de exposicion de epoca Saludos!!!!!!!!!!!! Gracias! En eso dela placa no hay problema! Un poquito de Pc, otro poquito de vinilo y hechas... Esta semana tengo el Ur un poco parado... el portaobjetos está ya acabado a falta de montarlo pero esta semana estoy liado con el golf para montar el nuevo navegador tactil de VW con DVD integrado, la comodidad del día a día tambien es importante. Responder
hellmut1956 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Un cordial saludo desde Alemania. Necesito vuestro apoyo para saber como se dice en alemán "mantenimiento a la milésima". Gracias y un buen día Hellmut Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola y bienvenido, que lujazo tiene que ser vivir allí arriba y tener mayor disponibilidad, información de todo este mundillo que aquí! Es como si por aquí cualquiera quisiera sacar información de un seat ibiza o del mismisimo seat 600, encontraría sin dificultad de todo! Pues referente a como se dice "mantenimiento a la milésima" en germano, hace poco lo vi! si me entero te posteo! S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hoy hemos empezado a estudiar como recolocar un poco las guías del asiento delantero que una de ellas está un poco levantada debido a un golpe en la estribera lateral, y tambien para cambiar la moqueta trasera que tenía los típicos y desagradables agujerillos de ácido de la batería. Pues como siempre debajo de la moqueta ha salido algún cristalito y monedillas. La moneda, española, un duro ; un botón tipo ecualizador de una radio y una chapa de botella, de una ceveza alemana... :clap1: Y es que la solera de esos coches no tiene precio! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hoy hemos empezado a estudiar como recolocar un poco las guías del asiento delantero que una de ellas está un poco levantada debido a un golpe en la estribera lateral, y tambien para cambiar la moqueta trasera que tenía los típicos y desagradables agujerillos de ácido de la batería. Pues como siempre debajo de la moqueta ha salido algún cristalito y monedillas. La moneda, española, un duro ; un botón tipo ecualizador de una radio y una chapa de botella, de una ceveza alemana... Y es que la solera de esos coches no tiene precio! <_< No, no es que me haya crecido un andamio en la moqueta del coche... Aunque parezca una manera poco ortodoxa ha salido a las mil maravillas. Como dije, por un golpe en la estribera por debajo del coche teniamos la guía izquierda del asiento del conductor un poco levantada con lo que el asiento iba un poco torcido y si además lo regulabas bajo en altura, el plástico de la ruleta del respaldo iba crujiendo un poco al rozar contra el tunel central. Con un puntal, el gato, un par de borriquetas, cabeza y mimo ha vuelto a su ser sin problemas, el panorama vito en foto da miedo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Para tomar cotas seguras mediamos desde las guías del chasis hasta el vierteaguas, a parte de poner nivel luego entre ambas guías. Ahora ya perfecto, el asiento bien rectito, no voy a poner fotos de lo que ha ganado la guía por que es muy dificil de recoger con la cámara pero hemos quedado muy contentos. Poquito a poco se van sacando las chorradas del coche. Ahora a meter la moqueta nueva, una batería que tambien hemos comprado por que la vieja daba ya a veces guera y a seguir. Editado 14 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A mi tambien me gustaria cambiar la moqueta, de donde la habeis sacado??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) En San Ebay... si tienes suerte igual en un tiempo podriamos pasarte la que hemos puesto ahora. En tu Ur es marrón no? que le pasa, mucho desgaste, agujeros, ácido de batería...? Editado 15 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 La mia es de color verde-azul marranete. Tiene unas salpicaduras de acido pero me gustaria cambiarla más que nada por el aspecto guarro general. Un dia la empece a limpiar con amoniaco, ensucie una docena de trapos y no llegue a dejar limpio ni un palmo cuadrado. Tiene una textura muy grasienta. Por cierto el urquattro siempre ha tenido un fuerte olor, muy fuerte hasta el punto que cada vez que lo cogia me tenia que lavar las manos y la cara. La semana pasada le puse un spray especial para limpiar los conductos de la calefaccion a traves de los aireadores y la verdad es que ha mejorado mucho. Lo que tengo que comprar todavia es una mosquitera para recortar un trozo y ponerlo en el sitio de entrada de aire, ahora es peligroso conducir porque entran en el habitaculo hojas gigantes, bichos, de todo... Hay una pieza de plastico blanca que he visto por ebay que sirve para lo mismo pero me imagino que debe ser para los RR o algo. Otra opcion es recortar un filtro de polen de otro modelo y ponerselo pero no se como lo fijaria. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) No se si te refeires al número 17, por donde entra el aire. En al entrada de esa pieza por supuesto hay una malla(39), lo que pasa que suele despegarse e igual a ti se te ha perdido... Para el tema de la moqueta lo mejor son aspiradores de inyecion-extracción, ni te imaginas como te quedaría el coche. (Llevo un tiempo metido de lleno en el tema del detallado, es el complemento perfecto para los frikis como yo ) Mira esto... (TORNADOR) http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...orsche+tornador Y esto (Asp. iny-extr KARCHER) http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...la-karcher.html * Por cierto... ¿sacaste el embellecedor del A/C? Editado 15 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Si, me referia a esto, yo no tengo esa malla y te puedes imaginar lo que entra alli dentro. Pero en ebay me refiero a otra pieza más grande, si la encuentro ya te dare el link. Lo de la bombilla de la calefaccion ya esta hecho, como me dijiste, coser y cantar. No se que me pasa que no puedo poner fotos en el foro por el imageshask, tengo que entretenerme un dia sobretodo porque les debo unas fotos a todos los vascos y navarros que hay por aqui. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno, al final despues de igualar la chapa que había cedido por un golpe de algún propietario en los bajos ya se ha aprovechado para pintar las guías de los asientos que siempre se arañan un poco con el paso de los años... Responder
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