SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Esta noche cuando vuelva mi hermano echaremos un ratillo poniendoselas y si nos da tiempo, soldaremos unas clemas nuevas de la instalción electrica del motor que con el tiempo suelen acabar perjudicadillas. Saludos chicos. Responder
200T Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Esta noche cuando vuelva mi hermano echaremos un ratillo poniendoselas y si nos da tiempo, soldaremos unas clemas nuevas de la instalción electrica del motor que con el tiempo suelen acabar perjudicadillas. Saludos chicos. ...oño, no me vendría a mi tampoco nada este par de adquisiciones.....Donde? Cuanto?? Ya sé donde, hombre, pero vaya, si de verdad teneis precio amigo y se puede abusar, un par de cositas si me pillaba..... Saludos y a seguir... **Alvaro, ya que estás, por qué no pillas la valvula de aire de 2 pasos?? Creo recordar que comentaste que no servía para nada, y yo sigo pensando que si...Mal no le va a hacer, desde luego.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Degraciadamente el que nos abastece tiene unidadees limitadas! y otra muchas son buscando por buenas páginas de la red. A que válvula de dos pasos de refieres, supongo que a la que tiene aspecto similar a una N75 y no a la termoneumática que va roscada en la culata que se bifurca verdad? Ambas son nuevas en todo caso, la termoneumática la pedimos cuando le hicimos el motor ya que por torpeza mia al apoyar la culata recien sacada del bloque la partí, y la de dos pasos venía nueva cuando compramos el coche. EDITO: Me voy al banco a hacer una trasnsferencia por la pijadita que dije que le habiamos cogido para el Ur, a ver si tarda poco y lo coloco! S2! Editado 26 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Acabo de poner el regulador y la válv. de arranque en frio el arranque es perfecto! la verdad que se nota cuando algo es nuevo... <_< Ahora hay que hacerle el CO para dejarlo clavado, a ver si podemos hacerlo en cualquer taller del pueblo y nos ahorramos bajar a Madrid al conce. Ya de paso tenemos que ponerle todos los tornillos del dosificador de gasolina nuevos que los tenemos por aqui desde la tira y sin poner! Responder
200T Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Acabo de poner el regulador y la válv. de arranque en frio el arranque es perfecto! la verdad que se nota cuando algo es nuevo... Ahora hay que hacerle el CO para dejarlo clavado, a ver si podemos hacerlo en cualquer taller del pueblo y nos ahorramos bajar a Madrid al conce. Ya de paso tenemos que ponerle todos los tornillos del dosificador de gasolina nuevos que los tenemos por aqui desde la tira y sin poner! YO TAMBIEN QUIERO UNOS DE ESOS!!!!!! ....... Voy a ver si me arrasco el bolsillo y termina de arrancar bien ( en caliente) el jodio.....Por ciertyo, que labomba de gasolina es lo siguiente que toca.... Por cierto Alvaro, el regulador de arrancque en frio tiene algún ajuste que hacer, o es ponerlo, enchufar las tuberías y a correr????? La valvula que te comentaba es la que está en el corta fuegos, y que tiene un manguito que va al cabezón de la waste....Creo recordar que la tenias desenchufada....Esa es la que decía. Si tienes "buen" acceso a una, píllala....que además es bonita..... Responder
Simon Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Acabo de poner el regulador y la válv. de arranque en frio el arranque es perfecto! la verdad que se nota cuando algo es nuevo... Ahora hay que hacerle el CO para dejarlo clavado, a ver si podemos hacerlo en cualquer taller del pueblo y nos ahorramos bajar a Madrid al conce. Ya de paso tenemos que ponerle todos los tornillos del dosificador de gasolina nuevos que los tenemos por aqui desde la tira y sin poner! YO TAMBIEN QUIERO UNOS DE ESOS!!!!!! ....... Voy a ver si me arrasco el bolsillo y termina de arrancar bien ( en caliente) el jodio.....Por ciertyo, que labomba de gasolina es lo siguiente que toca.... Por cierto Alvaro, el regulador de arrancque en frio tiene algún ajuste que hacer, o es ponerlo, enchufar las tuberías y a correr????? La valvula que te comentaba es la que está en el corta fuegos, y que tiene un manguito que va al cabezón de la waste....Creo recordar que la tenias desenchufada....Esa es la que decía. Si tienes "buen" acceso a una, píllala....que además es bonita..... SQL que te valio el dosificador aproximadamente que yo puse uno de desguace y mejoro mucho, antes el motor me iva muy zorro asta que cojia cerca de los 80º pero ahora en momento que levanta la aguja de la temp. ya va bien pero todabia no del todo asta que coje los 70º-65º Una preguntilla que te hago, ese colega tuyo que te cosigue esos repuestos, te podra conseguir las gomas que van en las esquinas superiores de las puertas de un coupe B3 o B4 o cabrio...es que estoy desesperado 200T eso es conseguirlas, pagarlas y ponerlas, nada mas Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) YO TAMBIEN QUIERO UNOS DE ESOS!!!!!! ....... Voy a ver si me arrasco el bolsillo y termina de arrancar bien ( en caliente) el jodio.....Por ciertyo, que labomba de gasolina es lo siguiente que toca.... Por cierto Alvaro, el regulador de arrancque en frio tiene algún ajuste que hacer, o es ponerlo, enchufar las tuberías y a correr????? La valvula que te comentaba es la que está en el corta fuegos, y que tiene un manguito que va al cabezón de la waste....Creo recordar que la tenias desenchufada....Esa es la que decía. Si tienes "buen" acceso a una, píllala....que además es bonita..... Vamos por partes... el regulador es de tipo plug&play... PIN PAN... Y sobre la válvula de dos pasos creo que te has hecho un pequeño lio... jejeje. Mi coche la traia nueva al comprarlo, la clema que tu recuerdas que llevaba desenchufada es la que va al cabezal distribuidor por que cuando compramos el coche ni el plato sonda ni el distribuidor de gasolina eran de un WR (ni siquiera de un Ur, nos costó encontrar los de origen) y por lo tanto no tenía esa clema que es para el consumo del ordenador de abordo. El manguito que va al cabezon de la waste como tu dices!jejej ese que es de depresión va a la parte superior donde aspira el plato sonda. Editado 27 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 SQL que te valio el dosificador aproximadamente que yo puse uno de desguace y mejoro mucho, antes el motor me iva muy zorro asta que cojia cerca de los 80º pero ahora en momento que levanta la aguja de la temp. ya va bien pero todabia no del todo asta que coje los 70º-65º Una preguntilla que te hago, ese colega tuyo que te cosigue esos repuestos, te podra conseguir las gomas que van en las esquinas superiores de las puertas de un coupe B3 o B4 o cabrio...es que estoy desesperado 200T eso es conseguirlas, pagarlas y ponerlas, nada mas Salu2 El regulador de fase salió por algo más de 100€, el último. Se pueden reparar más o menos, lo que les suele ocurrir habitualmente es que las chapas bimetal que llevan el interior para hacer contacto junto con el termocontacto trasero de la culata se pegan. Lo de las gomas lo siento compi, de eso no tiene nada, demasiado moderno! SUERTE! Ya vi el post hace tiempo que las buscas desesperadamente, un desguace! Responder
Simon Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 El regulador de fase salió por algo más de 100€, el último. Se pueden reparar más o menos, lo que les suele ocurrir habitualmente es que las chapas bimetal que llevan el interior para hacer contacto junto con el termocontacto trasero de la culata se pegan. Lo de las gomas lo siento compi, de eso no tiene nada, demasiado moderno! SUERTE! Ya vi el post hace tiempo que las buscas desesperadamente, un desguace! Es que repararlo, podria por que la que quite no la tire(lo guardo todo ), se lo que me dices y como funciona por que tengo dibujos y esquemas pero preferia una nueva porque lo nuevo, nuevo es por que dentro de unos años como tu dices lo van a descatalogar todo Demasiado moderno pues esperare unos añitos , en los desguaces ni de coña o estan peor que las mias o no estan, la del copi ya no la tengo, ....nose si pedir a algien que me de el numero de bastidor de un cabrio y pedirlas porque este se fabrico hasta el 2000 y por wuebos tiene que haber algunas gomas de esas por algun conce de España....o no?? Me tienen fritoooooooooooo El dia que las consiga voy hacer fiesta porque pienso conseguirlas, lo dificil se consigue; lo imposible se intenta Salu2 Responder
nachoa4 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Los adhesivos de los aros (en este caso color plata ya que el coche es negro...) para colocar en las puertas despues del pintado del coche (espero que dentro de poco) Hola, buenos dias Si no te importa cuando tengas un rato, me podrías pasar la referencia de los aros, y ya por abusar un poco el precio aproximado Muchas gracias por adelantado Responder
200T Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Los adhesivos de los aros (en este caso color plata ya que el coche es negro...) para colocar en las puertas despues del pintado del coche (espero que dentro de poco) Hola, buenos dias Si no te importa cuando tengas un rato, me podrías pasar la referencia de los aros, y ya por abusar un poco el precio aproximado Muchas gracias por adelantado SQL, ya si que me liado con las explicaciones: Al tetón de l waste no llegua un maguito de aire de la valvula?? Sirve para mantener la presión. Cuando hace falta, la valvula abre y dejar pasar aire ( que viene del colector) para ejercer presión sobre el diafragma y asi actuar una vez que el muelle ha dado todo de si...No se si me explico. El muelle solo te hace llegar a los 1,2 bares ( por lo menos en el MC) y entre 1,2 y 1,4 ( prsión máxima de soplado) es este sistema el que actua.... **Me acabo de levantar despues de "unas cervecitas" ayer noche....Si no se me entiende es relativamente normal... Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Jajaja! yo me acabo de levantar ahora y no como una rosita precisamente... Siento decirte Oscar que en los 200 no me fijo como va el sistema... pero en unas variantes del Ur WR van como te digo, de la waste al cabezón del plato sonda... y tampoco me pidas que te explique que función hace exactamente por que nunca me he puesto a averiguarlo, aunque mucho me da que es algo que si bien podría pasar desapercibido si se quitase, de hecho en algunos WR no van conectado... supongo que será para coger algo de depresión por ahí. Te paso un afoto, además da la casualidad que es antigua y ahi se ve la clema del consumo del cabezal viejo que traia desconectada y de la que hablamos antes... Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Los adhesivos de los aros (en este caso color plata ya que el coche es negro...) para colocar en las puertas despues del pintado del coche (espero que dentro de poco) Hola, buenos dias Si no te importa cuando tengas un rato, me podrías pasar la referencia de los aros, y ya por abusar un poco el precio aproximado Muchas gracias por adelantado Plata o negro, depende del color del coche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Hoy hemos estado saneando un poco las clemas y los cables del ramal que va por el lado derecho pegado al bloque y que corresponde a los termosensrores de agua y de aceite, en las fotografias vereis por que, cosa a parte ya del calor que coje esos cables y lo duro que sueeln quedarse debido a eso mismo. Tambien se han puesto las clemas originales del micro de ralentí igual que las del de plena carga (cosa curiosa que le pasaba a este micro que estaba toquiteado y actuaba al reves cuando compramos el coche, se le puso uno nuevo) Estos son los del micro con sus fundas... Aqui tambien los específicos de una válvula de agua y otra de aceite... Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 En estos en concreto como veis tiene digamos un "pulsador" para meter/sacar ( ) que acciona ese "pibote" que se ve en la foto y a su vez encaja en el termocontacto. Responder
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