SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) El hueco de la batería tambien se ha repasado, estaba guarro de sulfatarse con las baterías. Primero se limpió todo la costra blanca que suele aparecer dejando ver una capa de óxido finita. Editado 15 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Para quitar esa fina capa, cerdas de alambre y taladro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Se limpia todo con disolvente rico rico par luego ya pintar la zona con pintura para corrosión. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Así al final nos queda todo adecentado y ya con batería nueva (que guerra nos daba la vieja con carga que te carga si no cojiamos el coche en un tiempo...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Antes de meterla en su hueco nos gusta poner un poco de guata aislante para que no entre tanto ruido directamente por esa chapa que va al exterior. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Y a correr! ponemos unas tiras de cinta americana que faltaban en su sitio y encima de la batería un poco más de aislante para que no estropee más la esponja del asiento. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Ya de paso he limpiado la moqueta delantera tambien que nunca le había dad o un lavadoa fondo, no dispongo de una karcher pero a mano he sacado buenos resultados quedando como me gustan las cosas y como "el ur quattro" merece... Editado 15 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Un cordial saludo desde Alemania. Necesito vuestro apoyo para saber como se dice en alemán "mantenimiento a la milésima". Gracias y un buen día Hellmut Hellmut... "Instandhaltung genau genommen" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Precisamente el otro día en el Jarama me pregunto por el deflector lateral de aire para el radiador ya que veía el hueco estando sin él. Tenía en casa desde hace tiempo una réplica bastante buena en casa, pero como soy así... un poco maniático con este coche al final conseguimos en nuestro proveedor la cartonera ya descatalogada... llego esto... Aun no se si venderé la otra pero por si acaso hay alguien que interese que lo diga... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hoy de nuevo selección La Torre... centralita de repuesto para ABS del Ur quattro, 20 €. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Buenas de nuevo... aunque parezca que ha estado parado el tema del coche en todo este tiempo, nada más lejos de la realidad! El caso es que se han estado haciendo cosillas y no creais que solo de RS2 vive el hombre! Aunque si bien es cierto que nos hemos tirado una buena temporada poniendolo al día, tanto para nosotros como para que lucciera bien en lso reportajes de las revistas. Lo dicho, en unos días espero poder subir algunas fotillos de la restauración que se le ha hecho al interior del coche a pesar de su excelente estado, y así comento el trabajo que esta vez nosotros no hemos realizado. Nos vemos! Editado 11 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
txispis Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues esperaremos con impaciencia <_< lo que seguro será un magnifico trabajo. saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Como siempre ando muy liado con el trabajo y con todos y cada uno de los coches pero antes o despues seguiré informandoos con estas cosillas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Bueno, no se que pasa en este foro (bueno si lo sé, era una forma de hablar...) pero de un tiempo a esta parte está más muerto que vivo... otra cosa no pero a mi no se me puede decir que no intento moverlo normalmente a través de las chorradas que voy haciendo. En esta ocasión escribo para comentar que dentro de poco habrá una buena sesión de ur quattro a la vista y es que despues de mucho sopesar, dar vueltas al tema, volver a sopesar y así interminablemente con trabajo de investigación incluido, nos hemos puesto manos a la obra para subsanar el fallo que actualmente tenía el coche. En su día cuando se reparó el motor del coche en la casa de verano, digamos que apostamos fuerte y se perdió... el caso es que más o menos por prisas y confiar en el azar, pensamos que según el estado del bloque WR original, con un cambio de segmentos buenos y con el tiempo podriamos corregir algo los cilindros. Nada más lejos de la realidad, un leve arañazo en el tercer cilindro que confiamos no fuera decisivo finalmente nos dejo con aproximadamente 1´5 kg menos de presión (los 4 restantes trabajan muy bien solo con lo que se hizo) el coche funciona perfectamente y anda bastante pero como es lógico no debe ir a pleno rendimiento. Ahora y bastante tiempo despues como digo, con las cosas bien pensadas y planteadas con más tiempo hemos dado con la solución definitiva para disfrutarde un motor como nuevo, por ahora no voy a adelantar nada para poder ir comentando paso a pasó con las fotos pero como digo esperamos que el motor trabaje casi como con 0 kilómetros. El desembolso econónimo claro está que es un tanto alto pero sin llegar a ser estratosférico, el que algo quiere algo le cuesta y si por algo nos caracterizamos en casa en cuanto a los coches se refiere es por el no-conformismo. Estamos encontrando recambios de motor de primerísimas marcas a precios bastante decentes y buenos, lo que siempre brinda unas buenas espectativas como garantía de funcionamiento. Bueno, como os digo poquito a poco ire subiendo fotos de la reparación del motor y todos los trabajos adyacentes que vayamos haciendo, en breve tendremos el bloque "nuevo" en casa para empezar a meter "newtons" a mansalva... Un saludo a alguien! (que muerto que está este subforoooo...) Editado 10 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
txispis Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Muerto muerto... pero un poco herido si jejejeje. Como un buen amigo decia muerto grave Mala época esta del verano, pero bueno, tu pon todo con pelos y señales que ya verás cuantos lo leen. ciao Responder
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