20vTURBO Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Y esos pistones tan chulos de donde han salido jajajjaja. :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 MAMON! Bien lo sabes tú que me ha costado un trabajo de investigación sin precedes... Y vuelve ya de vacaciones que hay muchas cosas que hacer vago!! Responder
rosarigasino Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Los cables a la medida ya cortados. (como me gusta el tacto de la silicona! D) me podrias enviar las medidas que tienen que tener estos cables, ya que necesito cambiarlos y los que tiene no son los originales. gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Creo que tu tenías un coupe GT (no recuerdo si quattro o no) pero no son las mismas medidas en un ur quattro que en el resto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Informando para alguien () directamente desde una preciosa cala de Mallorca... El "nuevo" motor del Ur está prácticamente montado, durante la semana pasada se procedió a realizado un lavado exterior, un descarbonizado interior y una nuena mano de pintura previa imprimación, todo ello del bloque. Una vez estaba ya todo acondicionado, empezamos a instalar todos sus componentes, como todos los cojinetes nuevos, las bielas con los nuevos pistones, retenes, juntas y algún que otro codo metálico ya comido en demasia. Como he dicho, ahora mismo me encuentro en mis merecidas vacaciones pero a la vuelta intentare subir más fotos del procedo mencionado, mi intención era dejarlas subidas antes de marchar pero creo que la conexión del vecino ha muerto y se me terminó el chollo... Lo dicho, un pasito más cerca de la perfecta restauracion del coche, espero poder seguir compartiendola con vosotros así que nada más, un saludo desde la orilla!! Editado 24 de Agosto del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ahora mismo no tengo conexión a internet en mi casa y no puedo seguir subiendo más fotos detallando poco a poco todo el proceso de montaje, por eso dando un salto en el tiempo voy a poner unicamente un par de fotos actuales del montaje básico ya hecho... apenas se adivina en la foto el trabajo en el motor pero ya iré despiezando la minuciosidad del trabajo que se ha hecho. POWERED BY MAHLE! :drool: En estas fotos no se aprecia pero me encanta la presencia del motor, como podeis haber visto he seguido bastante de cerca la reconstrucción del propio motor en cuanto a rectificado se refiere y casi puedo podría poner la mano en el fuego de que irá como una auténtica delicia! :crying_anim: Responder
audicabrio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 que pasada, te voy a decir una cosa.................he estado buscando por internete video sobre preparacion de motores en cuanto a bloques, culatas, inyecciones, electronica etc........... y no hay nada de nada, igual podiais curraros videos explicativos sobre todo con las posibles dudas, problemas que pueden ocurrir y montaros una pagina en internet, te aseguro que tendriais mogollon de visitas. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Me alegro que te guste! Lo que si hare será un vídeo cuando se acabe el motor y el coche ya ruede. Quizás aquí en españa haya pocos vídeos explicativos (haberlos hailos, algunos de inyección mecánica...) pero en páginas americanas si que hay buenos vídeos de motores 5L y su ensamblaje. Un saludo y gracias de nuevo! Responder
rosarigasino Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Creo que tu tenías un coupe GT (no recuerdo si quattro o no) pero no son las mismas medidas en un ur quattro que en el resto... creo por fotos que deberian ser las mismas medidas, si podes pasamelas, gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Insisto en que no son las mismas que tu coche pero si lo prefieres entonces te doy las medidas del urquattro. Luego lo subo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 660, 540, 520, 380 y 360 mm... saludos. Responder
javi rs2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Como siempre todo muy mal explicado, fotos de mala calidad, todas las piezas sucias...en fin un desastre este hombre... a ver si entre todos le podemos ayudar a que explique mejor y que limpie un poco las piezas antes de montarlas en el coche ese que tiene medio destartalado.... jod** SQL !!! Como siempre un 10 en todo, si todo el mundo de este foro explicara esos detallitos de las reparaciones, lo documentara asi..etc..etc.. el foro sería un autentico manual del conocimiento de la mecánica, de sus problemas-soluciones y la gente podria dejar sus 5 cil en cualquira de sus varientes en perfectas condiciones muchas veces sin pasar por el taller. Bueno pues eso que espero veros pronto, a vosotros, al RS para "intentar entender" como es un RS en PERFECTO ESTADO DE REVISTAy charlar de nuestras cosillas..je je je Porfavor no desanimes al ver el foro un poco muerto y que sepas que hay mucha gente que no para de aprender de vuestros brico-post Un saludo champion!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Hola amigo!! Me alegro que te guste, solo subí esas fotos por que todas las tengo en mi casa y ahora no tengo conexión a internet pero si finalmente subo todas será interminable, me gusta mucho como van quedando las cosas, Gonzalo y yo le estamos poniendo todo el mimo que podemos ponerle haciendo las cosas en casa pero creo que finalmente disfrutaremos de un buen urquattro. El foro esta muerto, lo tengo asumido desde hace tiempo y no me importa... Yo soy feliz haciendo lo que hago por aqui, compartiendo casi todo. Creo que el mundo en si del quattro en este país ya expiró, no hay ENTUSIASMO en mayúsculas, no hay movimiento en las páginas, mucha gente no los mantiene como se merecen estos coches y solo van al paso, no se... En definitiva no hay tirón tirón. Ya queda nada para vernos, tenía que enviarte un MP pero ya te lo digo por aquí, si finalmente vinieras solo a Madrid y quieres puedes quedarte en mi minúsculo piso, si hay que apretarse "nos apretamos" En cuanto al R por ahora solo esta maquillado y con su corazoncito viejo pero todo a su tiempo, por supuesto habrá que dejarle en el estado que merece también mecánicamente. UN ABRAZO MUY FUERTE JAVI! Editado 21 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
uzi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hombre, SQL, yo te animaría a seguir escribiendo. No se si el foro está muerto o no (yo soy reciente en este foro), pero estoy leyendo viejos hilos, y tanto el foro como las aportaciones de muchos son interesantes, y las tuyas, excepcionales. Yo soy aficionado a los clásicos, básicamente aquellos que han competido en rallyes (con cierto éxito), hasta el año 1986. Cada uno tiene sus ilusiones, unos navegar en veleros, otros coleccionan relojes, otros viajan, otros salen de copas... A mi me gustan los coches (también las motos, pero todo no puede ser), y mi ilusión es conducir y poseer algunos coches muy concretos. Es un pozo sin fondo, y nunca recuperaré el dinero, pero me gusta creer que mis hijos disfrutarán de mi afición, y, si no, pues podrán vender los coches de su viejo. Ya me encargaré de orientarles sobre precios, je je je... Es algo caro, mucho, pero con esfuerzo y privandose de otros hobies, pues eso, creo que se puede ir consiguiendo. Mi ilusión es tener los siguientes coches: Ford Escort Mk2 (por vatanen, mikkola y muchos otros) Audi Quattro (no el sport, el urquattro, y lo siento SQL) Porsche 911 turbo (el 930) Renault turbo 2 (el uno es más caro, y tal, pero para mí es demasiado futurista) Renault Alpine A-110. La lista es bastante cambiante, a veces sale el 911 y entra (se me ocurre a botepronto) el m3 (e30), o el R-5 copa turbo, o el copa-alpine atmosférico (soy muy renaultista), o el Datsun 240-z, u otros... No soy un audista puro, como muchos de los que navegais por aquí, pero me encanta vuestro foro (de los mejorcito que he encontrado a nivel de clásicos), y por eso os animo a que sigais escribiendo, y haciendo que quienes sabemos poco de los Quattro pasemos ratos muy muy entretenidos. Este foro y tú como otros sois fuente inagotable de conocimiento, asi que arriba los corazones, que esto es lo que nos gusta Animo a todos y un abrazo. Responder
javi rs2 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 SQL Cuenta conmigo si voy solo, que en principio será que si....o sea que nos apretamos, hasta cierto punto ehhhh!!!!! Si subo con algún amigo/a te aviso antes con tiempo... Uzi que sepas que yo también soy renaultista, tengo un clio 16V ( fase 1 ) con IRESA, arboles de levas, pistones gordos etc etc...je je je Aunque un TURBO 2 también me quita el sueño....bueno ese y un montón de motos, coches y cosas que no puedo tener en este momento pero espero que a lo largo de mi vida pueda conseguir poco a poco...je je Me alegro que te guste este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.