javi rs2 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Dale caña SQL que está quedando de fábula. Me encanta como trabajais, soys muy finos con los detallitos y eso se nota luego al acabar la faena. Un saludo fuerte Responder
325i Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 El no sustituir los tornillos por otros nuevos obedece a varias razones... gracias por la respuesta, los resultados del trabajo cada dia sorprenden mas <_< saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Dale caña SQL que está quedando de fábula. Me encanta como trabajais, soys muy finos con los detallitos y eso se nota luego al acabar la faena. Un saludo fuerte :clap1: Exacto Javi, como siempre digo yo... un granito y otro granito y así siempre al final hace un mucho. En el coche es igual, los pequeños detalles son los que hacen que luego al final el conjunto funcione a la perfección. Por cierto, te llegó mi mensaje el domingo? Un abrazo enorme y ya sabes, a seguir compeón! El no sustituir los tornillos por otros nuevos obedece a varias razones... gracias por la respuesta, los resultados del trabajo cada dia sorprenden mas saludos!! No hay de que, para eso es el post tambien... para enseñar cosas. Gracias por tus respuestas, junto con "audicabrio" eres uno de los pocos incondicionales del hilo, muchas gracias! Bueno, seguimos con el update! sustitución del pasamuros de goma para los manguitos del radiador de la calefacción. Con los años acaban agrietando asiq ue como ya se le cambiaron a los otros dos coches y ya solo quedaba el ur... El recambio de origen... Se nota la diferencia entre el orificio sin presión y el viejo tras la tensión de llevar los manguitos dentro... Y ya tenemos pasamuros para otros 25 años más como mínimo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El tirante del manejo del cambio por supuesto ajustado en longitud (como se vio hace ya tiempo en el post) e inmaculado. Es conveniente montarlo con un pelín de grasa para que pivote lo más facilmente sobre sus rótulas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Algunas fotillas sueltas más de montajes... Editado 19 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Comenzando a montar la central hidraulica... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Las conexiones para las válvulas de presión de la central hidraulica de los frenos siempre suelen estar perjudicadas por las pequeñas fugas de líquido, al igual que los capuchones de goma que protegen el conector, presentándose estos reblandecidos a lo largo de los años por ser de goma. En las fotos se aprecia como el conector presenta claramente líquido de frenos... Los cables tenían algunas zonas ya peladas sin funda aunque funcionaba bien todo el sistema, no es para dejarlo como se ve asi que hay que rehacer! Editado 19 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Se retiran los faston de los conectores para limpiarlos a fondo. Los capuchones de goma nuevos... Para su conservación en stock se impregnan en loq ue más bien parece ser talco. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Y aunque no he tirado fotos de todo el proceso del cableado... se han crimpado fastón nuevos de las mismas características (con retenedor para que no salgan del conector) para mayor seguridad contra por líquido de frenos se ha cerrado la conexión con termoretractil y todo ya con el guardapolvos de goma nuevo. Tampoco hay fotos pero los que conozcan el coche sabrán que son dos conectores en linea, uno para cada válvula de presión... tambien se ha sustituido la funda que proteje el cableado que une ambos conectores ya que estaba totalmente rígida con lo que ello podía acarrear. Ya se verá en futuras fotos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Y un par más por hoy del soporte para el sensor de posición para el encendido... saludos y hasta la próxima! Responder
txispis Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Muchas gracias por estas sesiones fotográficas, son de lo mas educativas Aunque no te lo parezca algunos estamos pendientes :ranting2: de cada nueva remesa. saludos Editado 19 de Noviembre del 2009 por txispis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por estas sesiones fotográficas, son de lo mas educativas Aunque no te lo parezca algunos estamos pendientes de cada nueva remesa. saludos Supongo que como mínimo puede valer a modo de guía de algunas cosas para otros propietarios, bueno... seguimos actualizando un poco más. La culata ya esta puesta previa puesta a punto del motor Algunas fotillos de las marcas para calar la distribución (En su día no se donde ya colgue de manera máso menos completa como se hace) CILINDRO Nº1 PMS Posición correcta del volante motor... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 El tornillo del dumper que se sujeta al cigueñal... 350NM son uos cuantos, y a pesar de todo se debe dar fijatornillos a los hilos para asegurar que no pueda aflojarse y destrozar la distribución. Fijaos en la zona de un tornillo viejo donde en su día se aplicó el fijador. Un buen apriete con dinamométrica y esto nos da garnatías. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Las chapas cobertoras de la distribución tambien son importantes, protegen el recorrido de a correa y si no estan fijadas correctamente pueden rozar con la polea, ir vibrando, etc. En esta foto solo veis la inferior que cubre la parte superior del piñón, está restaurada... nos gusta pintar en rojo el punto donde se alinea el cigueñal para una rápida localización. Las gomas laterales permiten un buen ajuste sin vibraciones. Aquí con la culata ya montada y mi hermano echando un ojo para ver que asentaba perfectamente donde debe ir (los Wr no levan tetones de ajuste y nunca está de más centrarla bien.) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Esta foto es penosa pero ya se ve que el motor va cogiendo forma... Responder
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