SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Algunas más que ayer me dejé en el tintero... Restauración del cable para el emisor de Tª de aceite del motor, como veis el capuchón donde empalma el cable para poder sacar el motor sin quitar el sensor de temperatura, estaba quemado parcialmente por el calor. Así que para ser buenos, vamos a sustituirlo por uno igual... nivel de dificultad 1! VOILÀ! Editado 23 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) El terminal fastón redondo de la otra punta del cable, donde ya aprieta el tornillo del sensor estab algo mal pero se me pasó hacer una fotillo así que solo hay de la sustitución del terminal crimpando uno nuevo. Editado 23 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Así ya tenemos la seguridad de tener cable para largo sin fallos o problemas que puedan surgir. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como veis exteriormente es un cable de tela trenzado, mientras que en su interior es de silicona para así tener la mayor proteción al calor posible. Ahora solo queda instalarlo en el coche con sus correspondientes grapillas (las de la foto no son exactamente las suys pero temporalmente hasta que las encuentre ghacen su función) Ya vereis donde va ubicado pero el carter trae dos solapas por donde fijar el cable perfectamente. Responder
cabra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Supongo que como mínimo puede valer a modo de guía de algunas cosas para otros propietarios, bueno... seguimos actualizando un poco más. No lo dudes! me estais dando un monton de ideas para mi modesta restauracion y disfruto como un niño con un caramelo cada vez que colgais algo... s2 Responder
cabra Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ups, he intentado tunear parte de un mensaje tuyo y me ha salido mal.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Me alegro cabra! Eso es lo que importa que haya cosas en el foro que habrán la luz y animen a la gente... Supongo que a cualquiera que le guste su Ur quattro, si ve y sigue este hilo se animara a mejorar su coche en laedida de lo que pueda. Saludos y sigue actualizando tu post... Editado 23 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
txispis Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Así ya tenemos la seguridad de tener cable para largo sin fallos o problemas que puedan surgir. Este me lo tengo que fabricar, no me marca la temperatura y el sensor está bien... Tambien tengo un marcador de leds que funciona por si acaso... A ver si me pongo con ello Buen aporte. Referencia del capuchon Alvaro? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ahí tienes el capuchón... 113 971 901 A. El motor sigue camino a su apogeo, esta semana no he tirado fotos... ya estamos con tema colectores y turbo. Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ahí tienes el capuchón... 113 971 901 A. El motor sigue camino a su apogeo, esta semana no he tirado fotos... ya estamos con tema colectores y turbo. Oido cocina muchas gracias Responder
javi rs2 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El motor tendrá ya 10.000 Km....venga Álvaro !!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Jajaja! Que va... aun queda un poquillo pero va bien, no hay tanto tiempo como antes y es que como ya imaginaras estoy bastante liado de trabajo (por el bien común del foro... ) Ya iré actualizando esto! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Más fotillos atrasdas de los trabajos hechos... Esta pieza por los años, el calor del motor y la dureza del plástico, se partió al sacarla de su alojamiento... va abrazando la varilla del bloqueo del diferencial central. Para más inri ya no se vende más en los concesionarios pero pudimos localizar un par con esas bolsitas que tanto me gustan. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Las chapas que soportan el pulmón neumático se han restaurado con chorreo como el resto de piezas, tenian un aspecto malo y ya puestos ha hacer las cosas lo mejor posible... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) El resultado es bueno y una parte más digna del coche! (las fotos so de movil...) Editado 28 de Enero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
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