SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Se cortan los viejos... en este caso veis que este se encuentra en perfecto estado, es el de la válvula superior del codo del agua, la que menos expueta está a estropearse. Aqui ves el agujero que comentaba antes para encajar y que no se salga el faston. Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 No he tirado fotos a todos, pero con la herramieta adecuada quedan perfectos, luego le vereis con otra conexión de ejemplo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) La válvula inferior del mismo codo es de otro tipo como ya sabeis y lleva una especie de tetón donde simplemente se aloja un faston simple (no como estos que habeis visto) Un detallito es su funda expresamente para ahí. Así estaba el faston viejo... los cables un poco "chungos" y sulfatado por pérdidas de agua del anterior/es dueño/s... (cuanto vae una junta del codo del agua, unos céntimos??) Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Este es el vijeo de la presión del aceite, ahí se ve como esta doblado como si se hubiera estirado hacia afuera y no encajan facilmente. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Se ve perjudicado eh... aunque bueno en las fotos y con el excelente macro de la sony sale lo que no se veia casi antes! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Listo con el nuevo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ahora vamos con los del micro que comente antes y en esta ocasión si que le he tirado unas fotillos a la ñapa... Pelamos y se aprieta con la medida correspondiente de la herramienta, aunque con esta clema a 90º no es tan simple como con los normales por que no da juego para cerrar del todo o aplastariamos la propia pieza. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Las patillas exteriores si que no revisten ningún problema al venir rectas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 La holgura que hay en las patillas internas y que no da para apretar totalmente, pero con facil solución Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Y ya está, se ponen sus fundas ya correr. (Foto mala...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ajustar un tramo nuevo de funda hasta las conexiones inferiores... si os fijais al lado, el cable donde va, anteriormente ya los limpiamos y pusimos con termoretractil para que quedasen bien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Oscar aqui ves la clema que tu viste desenchufada y que te comente antes! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Bien guiados por el exterior del capuchón con su correspondiente grapilla y entrando por la ranura a efectos practicada. Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) (* Maldito tornillo con tuerca horrible que hay ahí... pero bueno,aun hay que trabajar en ese plato sonda/distribuidor como poner los tornillos nuevos que comente y algunas cosillas más osea que por ahora le queda unos dñias de vida ) Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Una foto que me dejé por ahi, todo el ramal de cables de los termocontactos va sobre la conduccion derecha de agua junto al bloque y anclada con las grapillas a sus correspondientes tetones para más inri. (ya sabeis el por que de ser friki y todas las piececillas que pongo en el post de inventario... ) Saludos! Editado 28 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
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