SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Que hay Lobezno! Te has encontrado con mi hermano precisamente cuando iba a recogerme a Madrid. Iba en su coche y no en el urquattro, mas discreto cuando esta parado pero bastante mas "delicioso" en marcha, jeje. Tu no irias en tu bestia no, se hubiera fijado. nono, iba en otro coche, lo tengo "afinando"la repro...pues me he fijado en el quattro, sonaba fenomenal, y el coche precioso, el caso es que me ha parecido que se parecía ti, pero no me he atrevido a darte las largas y menos en un toyota XD Jajaja, con lo que le gusta a mi hermano hundir el pie derecho en ese coche como si vas en un tata! El otro dia a pesar del poco tiempo que tengo para el foro, pare por tu hilo a ver que tal iba y alucine con el trabajo de mecanica. A ver si un dia te pillo por el msn y ya me cuentas un poco mas con detalle el desarrollo, que supongo que facil no habra sido. Un abrazo! Editado 13 de Noviembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
lobezno Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Que hay Lobezno! Te has encontrado con mi hermano precisamente cuando iba a recogerme a Madrid. Iba en su coche y no en el urquattro, mas discreto cuando esta parado pero bastante mas "delicioso" en marcha, jeje. Tu no irias en tu bestia no, se hubiera fijado. nono, iba en otro coche, lo tengo "afinando"la repro...pues me he fijado en el quattro, sonaba fenomenal, y el coche precioso, el caso es que me ha parecido que se parecía ti, pero no me he atrevido a darte las largas y menos en un toyota XD Jajaja, con lo que le gusta a mi hermano hundir el pie derecho en ese coche como si vas en un tata! El otro dia a pesar del poco tiempo que tengo para el foro, pare por tu hilo a ver que tal iba y alucine con el trabajo de mecanica. A ver si un dia te pillo por el msn y ya me cuentas un poco mas con detalle el desarrollo, que supongo que facil no habra sido. Un abrazo! uy, menudo quebradero de cabeza, no es llegar y montar un kit hecho...es una movida ya te contaré, ademas igual sabes responderme una cosilla :ranting2: menudo cepo estas dejando cab***azo!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Ya me imagino la obra! Si quieres mandame un mail y me cuentas a ver eso que me dices. El cepo de mi hermano ya esta hecho, aunque aun estamos dudando si apretar un poco el mapa de origen por que, de verdad que el coche nos da miedo conducirlo... a ciencia cierta la potencia no la sabemos pero andara cerca de los 350, y asi ya solo las sensaciones son brutales. Por otro lado el mio sigue poquito a poco pero tambien pinta muy bien, al igual que tu proyecto, es complejo DE c*** adaptar un motor distinto al que lleva el coche, si no fuera por mi hermano seria imposible. El tema de toda la instalacion electrica y dejar todo como si lo hubiera hecho la propia fabrica no lo hacian ni los preparadores alemanes de epoca con esta calidad. Lo dicho, hablamos! Responder
lobezno Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Ya me imagino la obra! Si quieres mandame un mail y me cuentas a ver eso que me dices. El cepo de mi hermano ya esta hecho, aunque aun estamos dudando si apretar un poco el mapa de origen por que, de verdad que el coche nos da miedo conducirlo... a ciencia cierta la potencia no la sabemos pero andara cerca de los 350, y asi ya solo las sensaciones son brutales. Por otro lado el mio sigue poquito a poco pero tambien pinta muy bien, al igual que tu proyecto, es complejo DE c*** adaptar un motor distinto al que lleva el coche, si no fuera por mi hermano seria imposible. El tema de toda la instalacion electrica y dejar todo como si lo hubiera hecho la propia fabrica no lo hacian ni los preparadores alemanes de epoca con esta calidad. Lo dicho, hablamos! un trabajo bien hecho solo se consigue con paciencia, y eso no lo pagas con dinero, un mecanico por cuidadoso que sea no renta las horas que haces tu mismo, ya lo sabes por experiencia Alvaro a ver si coincidimos por msn, y si no te mando un correito sigue ASÍ, vas por buen camino ;9 Responder
audicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 que pasada macho llevaba sin leer y madre mia lo que habeis avanzado. animo que lo estais dejando nuevo (jajajajaajaja). un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) que pasada macho llevaba sin leer y madre mia lo que habeis avanzado. animo que lo estais dejando nuevo (jajajajaajaja).un saludo Que hay! El motor esta terminado al completo desde hace ya unos cuantos meses, la parte negativa es que llevamos esperando por un nuevo dosificador de gasolina bosch desde entonces. El que compramos nuevo y que se ve paginas atras, despues de dos años y una lucha fraticida, la marca accedio a darnos otro nuevo por el malfuncionamiento del mismo. En este mismo momento la batalla es otra y con otro coche... en mi salon luce brillante un motor ADU de RS2 en pleno rejuvenecimiento profundo, pero ese es otro hilo y todo a su debido tiempo. un saludo!! Editado 2 de Diciembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 supongo que ese motor sera para el colorado, marcate un buen reportaje a ver si ahorro y le monto al mio el motor del s2 que he mirado por ahi y no estan muy caros, con traccion delantera y 220 cv creo que el coche ira bien. sigue dandome problemas y no se que puede ser. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 ¿que le pasa al tuyo? Responder
audicabrio Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 pues que llevo un monton de tiempo que el coche tarda muchisimo en subir de vueltas, he probado a cambiarle el dosificador, cabezal, bomba, y no hay manera he mirado si tiene algun manguito de aire roto pero aparentemente nada, cuando esta en relenti (lo mantiene estable), le piso a fondo y tarda en subir de vueltas le cambie los cables la tapa del delco y las bujias, y sigue igual, probe con otra bobina y otra centralita y nada en fin... (el caso es que el capullo no me deja tirado). no se de que puede ser y tu coche como lo llevas??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Luego seguramente sea cualquier cosa de nada, pero hasta que se da con ello... de todas formas, un motor de S2 en tu cabrio atrae! En breve te respondo sobre como va mi coche. Editado 6 de Diciembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
audicabrio Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 al final era una gil***ollez, me hn adelantado el delco y solucionado en fin.......... que pena no saber hacer eso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Vamos, que tenias el coche fuera de punto... Responder
audicabrio Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 efectivamente Responder
jrcachorro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 HAY POSIBILIDAD DE OBTENER UNA COPIA DE ESE "MANTENIMIENTO A LA MILÉSIMA"? SOY DE VALENCIA Y DESDE LUEGO RESULTA DIFICIL OBTENER UN LIBRO DE MANTENIMIENTO DE ESTE MODELO, POR LO QUE ESTÁRÍA ENCANTADO QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO. MUCHAS GRACIAS Responder
urquattro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola Sportquattrolove, he visto que le pusiste el volante del 20v y comentas que tuviste que canviar la piña. Que tipo/modelo de piña pusiste???? Yo tengo el volante para montar en el quattro del 86-87 pero la piña que ha llegado no va correcta y no se cual le toca. Gràcias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.