SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 JAJAJA! Responder
firephoenix Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 donde has comprado el manual?? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Tráfico de influencias... :clap1: Responder
miguel gomez nuñez Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 hola amigo me podrias pasar ese manual de audi quattro para fotocopiarlo o me lo haces tu pagando lo que cueste gracias un saludo espero tu respuesta Responder
miguel gomez nuñez Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 hola buenas me podias decir como contactar con tu amigo mariano por que yo tengo ese tubo encintado por esta un poco roto ya del tiempo que tiene ya sobre unos 22añitos mas o menos gracias Acabamos de recoger el manguito que va de la admisión al turbo o viceversa como se quiera ver... ese que de origen es de tela y con los refuerzos metálicos en espiral a lo largo de todo el manguito. Como no podía ser de otra forma para conseguirlo en lugar de llamar al conce (con el consecuente desembolso de € y tiempo de espera...) hemos llamado al amigo Mariano (muchos ya sabeis de quien hablo :drool:) que es un artista y los fabrica. Aqui veis como son incluso mejores que los de serie, de silicona y bien reforzados para que no ocurra como con los que traen los Ur... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Sobre el manguito escribe un MP alfsecurity y el te pondrá enc ontacto con él.No es posible fotocopiarte el manual, lo siento. S2! Responder
danielsohn Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola Manuel, aunque Sport no quiera fotocopiarte el manual, yo si lo hare, dime de que año es tu modelo y yo te lo paso - mándame un mp- creo que para eso estamos en este foro, para prestarnos ayuda entre todos, la prueba de ello es que cuando Sport precisa de algo -léase el susodicho manguito- no se le niega. S2 al personal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 El otro día mi hermano pudo rescatar por un precio irrisorio (no se si fueron 20€) este magnifico volante de un RR... Lo suyo sería alcantara pero a ver donde encuentro alguien que lo tapice EXACTAMENTE igual que viene con el cuero. La verdad que con el trabajo y el coche nuevo, tengo un poco abandonados tanto el Ur como el rojo con su motor nuevo. Espero en unos dias seguir metiendole mano al negro en unas cosillas... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Esta muy currado pero retapizado podremos combinar varios volantes a nuestro gusto cada fin de semana... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Yo vendiendo volantes del S2 para tener algo más de sitio y ahora mira... pero claro de uno de estos no te puedes deshacer! Editado 14 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Jodé SQL, vaya manos que tenéis tu hermano y tú... es alucinante. El desembolso (económico y, sobre todo, de tiempo) debe ser grande, pero la recompensa debe ser aún mayor B) Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo vendiendo volantes del S2 para tener algo más de sitio y ahora mira... pero claro de uno de estos no te puedes deshacer! :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: :drooling: Me encanta este tipo de posts No conozco el RR, ¿Alguien me puede dar mas info de él? Salu2 Responder
Albaricoque Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo vendiendo volantes del S2 para tener algo más de sitio y ahora mira... pero claro de uno de estos no te puedes deshacer! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me encanta este tipo de posts No conozco el RR, ¿Alguien me puede dar mas info de él? Salu2 :ranting2: El ur de 20v, la ultima serie y con suspensiones de aluminio, creo Responder
celtio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo conozco quién te lo puede hacer, pero no te va a costar menos de 150 euros, normalmente he visto los trabajos que hace en volantes porsche encargados por la casa oficial, y es un artista. El otro día mi hermano pudo rescatar por un precio irrisorio (no se si fueron 20€) este magnifico volante de un RR... Lo suyo sería alcantara pero a ver donde encuentro alguien que lo tapice EXACTAMENTE igual que viene con el cuero. La verdad que con el trabajo y el coche nuevo, tengo un poco abandonados tanto el Ur como el rojo con su motor nuevo. Espero en unos dias seguir metiendole mano al negro en unas cosillas... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.