SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Se mete el terminal dentro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Y ya solo queda apretar, el paso mas complicado y que requiere de ser fino. (la verdad que o le pillas el truquillo o lo dejas hecho un churro) Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Lo suyo es cerrar primero de la zona más hacía la punta (aquí se cierra bastante bien teniendo el util adecuado, que como veis es de sobra conocido) Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Y por último cerrar la presilla que sujeta el terminar al cable de silicona, aquí ya depende de nuestra maña para que nos quede uniforme y por lo tanto con seguridad para que no se salga en un posible tirón. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Dando a vuelta al terminal vemos ese agujero y si está bien "relleno" por toda la goma del cable indica que en ppio está bien apretado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Bien, pues así con todos y cada uno y despues de un rato ya tenemos un juego de cables nuevos para el Ur. A su medida perfecta para que quede bien en la guía que los lleva desde las bujías hasta el distribuidor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) El paso que faltaría sería "enroscar" los distintos capuchones en cada cable, y digo enroscar por que en parte el método es así... (siento no hacer fotos para que lo veais pero es que no me acordé) Primero se introduce el cable bien lubricado con algo (un pelín de saliva es válida ) para que no cueste meterlo dentro del capuchón y ojo! con eso no basta ya que al tirar levemente se volvería a salir... Ahora hay que girarlo como si de una rosca se tratara hasta que nos haga tope, ahora si está perfectamente sujeto. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Tambien compre unas cuantas juntas para el coche a pesar de que cuando se hizo el motor hace un par de años se pusieron mucha nuevas. Alguna que se quedo en el tintero como esta... la que une el plato sonda con la caja del filtro. Es una junta de corcho y aunque no suele dar ningún problema (más que por que se corte un poco debido a la presión de apriete en alguna esquina) me gusta cambiarla y dejar alguna nueva de repuesto tambien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Una vez desmontada una parte de la otra, ya de paso se limpia un poco y se quita la junta vieja... Y se superpone la nueva bien centrada por cada uno de los 6 agujeros de los tornillos pasantes para entren totalmente recto sin aprisionar por donde no debieran. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 De paso se limpió el aceite que tubiera el plato, cosa inevitable ya que al ser un motor turbo siempre pasa algo de acite a los manguitos y demás. (Y eso que el turbo del coche es nuevo, inevitable y normal en ppio como digo) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Listo para apretar y montar. Una lástima por que mi intención era dar con chorro de arena a la parte exterior del plato sonda ya que esta zona se pone muy asquerosa con el paso del tiempo y afea bastante el conjunto, pero cosas de la casualidad que mi amiguete se había quedado sin arena en la máquina así que para más adelante se harán todas las piezas juntas y listo. (ni que decir tiene que esta pieza del coche junto con el dosificador son muy delicadas y hay que manejar con sumo cuidado ) Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Aquí os pongo una foto de la joyita de la corona, el dosificador de la gasolina. Finalmente nos decidimos a comprarla ya que es un tema arduo complicado el regularla si no manda la presión adecuada y viniendo el dosificador nuevo ajustado de la casa te ahorras más problemas y tiempo. Creo que en ciertas ocasines si que hay que soltar la "guita" y esta era una de ellas. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Suerte que mediante el taller de un amiguete donde estuvo trabajando mi hermano nos hicieron precio en la bosch. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Unicamenete que el dosificador no se montará en casa a fín de hacerlo bien lo pondremos en el taller, para que desde un principio el coche vaya ajustado desde la primera arrancada con la máquina del CO. (Como podeis ver se nota lo que os he comentado de que afea la suciedad del plato sonda, lo dicho... más adelante se le dará con chorro de arena junto con unas cuantas piezas más.) Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Os dejo ahora unas fotillos del cambio de la correa de la distribución. Teniendo los utiles para el boqueo no es nada dificil y apenas se tarda si ya has hecho unas cuantas. (Claró está que mejor antes quitar el paragolpes, radiador de agua adicional, tapa de la correa... etc ) Aquí se ve como ya está bloqueado y con la llave lista para aflojar. Editado 1 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
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