drmuerte Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hoy he vuleto a portugal,y subiendo un puerto que se llama perales,pare para ver el paisaje y cuando sali del coche oi un ruido como de hervir el agua,levante el capo y el agua del deposito estaba en ebullicion,espere 10 minutos y paró,no oi saltar el ventilador,abri el deposito de agua y empezo a salir la aguja del agua me da siempre a 90 pero rara vez sube a 90,que puede ser ? termostato? es peligroso? un abrazo Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 A 90º no hierve el agua (quizás en el Everest) y mucho menos el anticongelante a presión. ¿Bomba? Cuidadin, cuidadin... Responder
T_T Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola, yo he escuchado algún ruido pero del depósito de la gasolina. A alguien le ocurre esto?? Siempre lleno el depósito, no sé si tendrá algo que ver. Responder
sirfred8 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hoy he vuleto a portugal,y subiendo un puerto que se llama perales,pare para ver el paisaje y cuando sali del coche oi un ruido como de hervir el agua,levante el capo y el agua del deposito estaba en ebullicion,espere 10 minutos y paró,no oi saltar el ventilador,abri el deposito de agua y empezo a salirla aguja del agua me da siempre a 90 pero rara vez sube a 90,que puede ser ? termostato? es peligroso? un abrazo Yo soy tu y me voy al taller audi cagando osti..... :cry1: Responder
VG-TT Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Miralo urgentemente, fijate si cuando lo enciendes en frio te hace burbujas en el vaso espansor, puede ser la junta de culata Responder
drmuerte Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 me lohace solo en caliente,en frio no,de todas maneras lo llevare a audi,gracias Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) El termostato no abre o el termocontacto del ventilador no funciona correctamente, pueden ser una de las posibles razones. Míralo rápido, no lo dejes estar. Un saludo. Editado 24 de Abril del 2007 por Tekila Responder
AnTTonio Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Lo raro es que no te suba la temperatura de 90 en el cuadro ni clima... Que te revisen todo porque puede ser la bomba de agua, el termostato o una obstruccion en el circuito del radiador, que te miren tambien la concentracion que llevas de g12 y el sensor de temperatura. y como te dicen, hazlo inmediatamente porque puedes tener una averia gorda :cry1: ...ya nos contaras que fallaba. Responder
drmuerte Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 hola,vengo de audi,por lo visto esta todo bien solo el sensor de la temperatura que no encendia los ventiladores y daba temperatura erronea..me han cambiado los sensores y fuera..ah y le han cambiado el liquido de refrigeracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.