Anna Sportback Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Yo solo pienso que los anclajes como los ponen...pues poniendolos no?? pos que lo hagan co**o! que despues mucho audi, que si cuidan mucho el trato a sus clientes y en realidad puertas para dentro nada de nada! Por cierto como decian por ahi si lo has pagado con ese paquete te lo tienen que poner cueste lo que cueste, suerte :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Me han descontado el extra de la factura 120€. Sólo me conformo con tener el cajoncito del asiento del conductor, la red de los pies del copiloto y las de los asientos delanteros, seguiré intentando ponerlo a posteriori. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 te habran descontado tb el iva y la parte de los impuestos que engloban esos 120€ no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 te habran descontado tb el iva y la parte de los impuestos que engloban esos 120€ no? Si, está todo claro, mañana hablaré con el jefe de taller el tema del paquete portaobjetos y espero traerme ya el cochecito casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.