Skank Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La suspensión deportiva opcional en el A6 de 2002, venía de serie en la motorización 2.5 180cv Quattro? es que he leido por algún sitio que la traía de serie y en otros que no. En cualquier caso, es muy dura, muy seca? Se nota diferencia con la suspensión de serie? Cuál es más recomendable? Responder
Skank Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 he encontrado en la revista Autopista esto respecto al 2.5 de 180cv Quattro: Y es que en movimiento el Audi resulta el vehículo más eficaz desde un punto de vista muy dinámico. Pero no sólo es cuestión de su transmisión integral, porque ésta viene asociada a una suspensión trasera independiente, en lugar de un eje torsional. Además, de serie el Audi sale con los trenes rodantes deportivos, claramente más firmes y con menor recorrido de lo que ofrecen sus rivales (a coste cero se puede elegir las suspensiones normales). Unida esta configuración con la tracción quattro, el Audi ofrece la pisada más sólida sobre la carretera, con los apoyos más planos y los balanceos más controlados de la carrocería. Quiere decir entonces que todos los de 180cv traen de serie la suspensión deportiva?? o el tren rodante deportivo no es lo mismo que la suspensión deportiva? Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 si, la suspension deportiva es muy efectiva en un cochhe tan pesado como tu a6 si no parecera que vas enuna barca de remos Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 por cierto el tren de rodaje depotivono es lo mismo quela suspension deportiva, la suspension deportiva llevva muelles y amortiguadores con un tarado mas firma pero e tren de rodaje deportivo lleva mas cosas Responder
Skank Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 muchas gracias! Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola el tren de rodaje deportivo y suspension deportiva es el mismo extra, efectivamente no solo se compone de muelles y amortiguadores, tambien lleva las estabilizadoras distintas asi como los topes de suspension Todos los A6 vendidos en españa llevaban de serie la opcion de tren de rodaje deportivo, esto no es asi en los coches importados que salian con la normal. habia dos supensiones mas, la confort y Sline un saludo Responder
Skank Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 pues ya está, lo he pedido el de 180cv quattro que ya viene con el tren de rodaje deportivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.