Skank Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 pues que no me gustan <_< Me gusta mucho más el cuero integral, da otra sensación.... según mi manera de ver. Aunque posiblemente sea menos ruidosete que el cuero + asientos deportivos. Tanto mi a6, como otro de un amigo con los mismos asientos, sólo que el de él en cuero normal y negro, hacen "ruido" dado que la parte central del respaldo es independiente a la estructura (se mete para dentro si se presiona) y la fricción de cuero con cuero hace ruiditos. Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 pues que no me gustan :clap1: Me gusta mucho más el cuero integral, da otra sensación.... según mi manera de ver. Aunque posiblemente sea menos ruidosete que el cuero + asientos deportivos. Tanto mi a6, como otro de un amigo con los mismos asientos, sólo que el de él en cuero normal y negro, hacen "ruido" dado que la parte central del respaldo es independiente a la estructura (se mete para dentro si se presiona) y la fricción de cuero con cuero hace ruiditos. Nada, me he estado fijando en varios A6 que estaban aparcados en la calle y solo eh visto o cuero o tela pero los alcántara. :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 pues que no me gustan Me gusta mucho más el cuero integral, da otra sensación.... según mi manera de ver. Aunque posiblemente sea menos ruidosete que el cuero + asientos deportivos. Tanto mi a6, como otro de un amigo con los mismos asientos, sólo que el de él en cuero normal y negro, hacen "ruido" dado que la parte central del respaldo es independiente a la estructura (se mete para dentro si se presiona) y la fricción de cuero con cuero hace ruiditos. Nada, me he estado fijando en varios A6 que estaban aparcados en la calle y solo eh visto o cuero o tela pero los alcántara. Yo tengo fotitos del Allroad con los asientos asi! osea en cuero alcantara las del mio. te adjunto una vale! Foreros! se que son repetidas! no hace falta que me lo digais pero es por ayudar a un compañero! y ponerselo mas facil. Espero que te sirvan Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 pues que no me gustan Me gusta mucho más el cuero integral, da otra sensación.... según mi manera de ver. Aunque posiblemente sea menos ruidosete que el cuero + asientos deportivos. Tanto mi a6, como otro de un amigo con los mismos asientos, sólo que el de él en cuero normal y negro, hacen "ruido" dado que la parte central del respaldo es independiente a la estructura (se mete para dentro si se presiona) y la fricción de cuero con cuero hace ruiditos. Nada, me he estado fijando en varios A6 que estaban aparcados en la calle y solo eh visto o cuero o tela pero los alcántara. Yo tengo fotitos del Allroad con los asientos asi! osea en cuero alcantara las del mio. te adjunto una vale! Foreros! se que son repetidas! no hace falta que me lo digais pero es por ayudar a un compañero! y ponerselo mas facil. Moooooolan. (Barth Simson). Voy a ver, nunca mejor dicho , si los puedo ver de cerca… Responder
Skank Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 al final qué has comprado? Responder
Blashford Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 al final qué has comprado? Al final los asientos deportivos, alcántara/cuero y calefactables. Aún me estoy haciendo a ellos. Responder
Blashford Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Más fotos… Responder
Skank Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 quedan bien chulos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.