supernafamacho Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno,pues le he puesto unos pilotos s4 a mi vetusto a4 del 96.......y este es el resultado. Responder
ttoni Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Le dan una imagen diferente, mejor que la anrerior, ahora faltarian los faros delanteros del reestilyng. Responder
supernafamacho Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Tengo un kit bixenon para montarle,esa es la razon de no cambiar los faros delanteros,tambien tengo unas suspensiones bilstein pss9,volante s2,short shifter,valvula forge 007,en cuanto lo monte todo posteare mis impresiones, sobre todo de las supensiones,estoy deseando probarlas son el tope de gama de bilstein,con multipkle regulacion. Saludos. Editado 29 de Abril del 2007 por supernafamacho Responder
supernafamacho Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Mas fotos. Responder
supernafamacho Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Mas. Editado 29 de Abril del 2007 por supernafamacho Responder
valdivielso Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Guapisimo el volante...donde lo has pillao?¿? Cuanto€??? Lo tienes guapisimo...!! enhorabuena! Responder
supernafamacho Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Guapisimo el volante...donde lo has pillao?¿? Cuanto€??? Lo tienes guapisimo...!! enhorabuena! Lo compre en una subasta de ebay alemania,300 euros con envio. Gracias,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.