Jump to content

ME PARECE DE COÑA


EDEN

Publicaciones recomendadas

Esta mañana puse un mensaje en el foro acerca de que había contactado con un fabricante de autoradios, www.innovatek.com y que ya que me quería comprar una radio con tele, porque no hacer que saliera mas barata?

 

Pues he hablado con la jefa de ventas de esta empresa y me ha dicho que nos hace muy buen precio pidiendo cantidad. He posteado por ver si habia alguien que quisiera algun aparato y ASI crear un grupo de compra y me encuentro con que me han cerrado el post aludiendo a, cito textualmente:

 

"Lo siento, pero este foro tiene una serie de contratos con Empresas Colaboradoras por lo que no se permite publicidad de otras empresas."

 

Pues bien señores, solo quería hacer un grupo de compra, no hacer publicidad de ninguna empresa, ASI COMO DEJAR CLARO QUE NO SOY EL DUEÑO DE LA EMPRESA NI VOY A COMISION. Mi trabajo nada tiene que ver con esto.

 

Sirva este mensaje de queja contra el administrador o moderador que ha cerrado el post y sirva para reclamaruna mayor comunicacion on quienes sentimos que formamos parte del foro.

Simplemente un apercibimiento a moverlo si no lo consideran corecto o hubiera bastado, o haber preguntado que es lo que pretendía abriendo ese hilo.

 

 

Estoy descontento y se me ha tratado mal. QUE ESTO NO ES UN NEGOCIO PARA MI SOLO PRETENDIA QUE ALGUIEN SE UNIERA AMI COMPRA PARA ASI COMPRAR TODOS MAS BARATO

Editado por EDEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y sirva para reclamaruna mayor comunicacion on quienes sentimos que formamos parte del foro.

 

Podías haber empezado esa "mayor comunicación" enviando un Mp a un moderador o administrador exponiendole tu queja, no abriendo un hilo para esto en el General. :(

 

En el foro hay unas normas y son para todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sirva para reclamaruna mayor comunicacion on quienes sentimos que formamos parte del foro.

 

Podías haber empezado esa "mayor comunicación" enviando un Mp a un moderador o administrador exponiendole tu queja, no abriendo un hilo para esto en el General. :(

 

En el foro hay unas normas y son para todos. :D

 

Me suscribo a lo dicho y si me permites añado que si quieres colaborar e implicarte un poco más, puedes hacerte socio. Somos una asociación, (no una SL) tenemos estatutos y transparencia.

Puedes ver algo sobre el tema

AQUI.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dudo que lo hayas hecho con tu mejor intención, pero los moderadores no saben de que trabajamos cada uno por lo que es normal que piensen que lo único que quieres sea hacer publicidad.

Opino que simplemente hacen su trabajo, que es hacer que las normas se cumplan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No trato de hacer politica, y acato las normas del foro

 

 

Sino releete el mensaje. Solo digo que podían haber preguntado y que me ha sentado mal. Nada mas. Ni guardo rencor ni me hierve la sangre. solo que me ha sentado mal. O esque esto tampoco puedo decirlo?

 

Con todos los respetos no creo que te tengan que preguntar nada, hay unas normas y están para cumplirlas. Si quieres una explicación más concreta seguro que el moderador te hubiera respondido gustosamente.

 

Por cierto esos aparatos son buenos y baratos. Si pinchas en mi firma verás que yo llevo un all in one, eso sí, de serie traen poca potencia,pero traen todos los previos para el ampli.

 

Ahora que lo pienso también sería bueno que esta empresa fuera colaboradora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esos post se CIERRAN por RESPETO a las Empresas Colaboradoras, estos mismos que citas..PUEDEN SERLO.

Es GRATIS, no cobramos nada, solo pretendemos que sea una ventaja para los socios (socios que, por cierto son los que PAGAN los gastos generados por estaa web, entre otras muchas cosas)

 

MAndales este enlace: http://www.audisport-iberica.com/index.php...e&Itemid=27

 

Y no te sulfures, utiliza el MP que estamos para ayudar. :thumbsup: Aunque estemos antes días tristes por ese accidente maldito...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana puse un mensaje en el foro acerca de que había contactado con un fabricante de autoradios, www.innovatek.com y que ya que me quería comprar una radio con tele, porque no hacer que saliera mas barata?

 

Pues he hablado con la jefa de ventas de esta empresa y me ha dicho que nos hace muy buen precio pidiendo cantidad. He posteado por ver si habia alguien que quisiera algun aparato y ASI crear un grupo de compra y me encuentro con que me han cerrado el post aludiendo a, cito textualmente:

 

"Lo siento, pero este foro tiene una serie de contratos con Empresas Colaboradoras por lo que no se permite publicidad de otras empresas."

 

Pues bien señores, solo quería hacer un grupo de compra, no hacer publicidad de ninguna empresa, ASI COMO DEJAR CLARO QUE NO SOY EL DUEÑO DE LA EMPRESA NI VOY A COMISION. Mi trabajo nada tiene que ver con esto.

 

Sirva este mensaje de queja contra el administrador o moderador que ha cerrado el post y sirva para reclamaruna mayor comunicacion on quienes sentimos que formamos parte del foro.

Simplemente un apercibimiento a moverlo si no lo consideran corecto o hubiera bastado, o haber preguntado que es lo que pretendía abriendo ese hilo.

 

 

Estoy descontento y se me ha tratado mal. QUE ESTO NO ES UN NEGOCIO PARA MI SOLO PRETENDIA QUE ALGUIEN SE UNIERA AMI COMPRA PARA ASI COMPRAR TODOS MAS BARATO

 

 

Si sientes ASI, no lo dudes, colabora, hazte SOCIO.

 

 

asiright.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.